Hace 5 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a ctxt.es

Mientras debatíamos sobre el problema de las noticias fake, la derecha española inventaba algo mejor y más eficiente: la realidad fake. Este invento, más completo y avanzado que una simple fake news, consiste en llamar víctima al culpable y culpable a la víctima, héroe al miserable y miserable al héroe. El día que vi por televisión cómo la policía se liaba a palos con votantes pacíficos en Cataluña, pensé que aquello demostraba el fracaso de la derecha a la hora de afrontar los problemas. Me equivoqué. Había sido un éxito.

Comentarios

cromax

Muy atinado. La verdad es que yo me pongo a escuchar las propuestas de Casado o Vox y me digo: pero si no se puede ser más desalmado. Sin embargo como los que defendemos los derechos humanos y otras menudencias somos unos "buenistas" (jamás pensé que para insultarme me llamarían bueno).
Malos tiempos los que nos ha tocado vivir.

Robus

Pues si llega a escuchar lo de Millo y el Fairy... roll

Quimper

#3 Lo de el Fairy es verdad ......

Quimper

#3 #5 esto lo demuestra

Pepepaco

Muy de acuerdo con en final del artículo.
"Si la realidad fake se impone, todo será posible. El eje no es izquierda-derecha, ni arriba-abajo. La lucha política, a día de hoy, es realidad o psicopatía."

Murray_Rothbard

Lamida de polla entre izquierdistas número 4 678 829.

Que sí, que sois los más listos, los más cultos, los más objetivos, los más justos y los más respetables del mundo mundial. Y la derecha muy mala, muy mentirosa, muy cateta, muy subnormal y muy amoral. La izquierda es el ministerio de la verdad y la deresha fake news. La izquierda ayudar al pobre, la derecha ejecutarlo. La izquierda primavera, la derecha tormenta...

Y si encima sois feministas, también sois mejores folladores.

D

La que vive Casado

robaperas

Como el modus operandi de las monjas robaniños ya es conocido ahora otro nuevo, qué inmoralidad y qué aberración, que valores pueden auspiciar tal idea. Qué asco.