piensaysonrie.wordpress.com/2012/09/10/la-razon-en-su-linea por
el.dani.el el 10-09-2012 00:30 UTC

Paco Marhuenda cambia una encuesta de la portada de La Razón en varios minutos.
etiquetas: la razón, en su línea, encuesta negativos:
32 usuarios:
137 anónimos:
39
Además quien manda es Merkel que es a quien hay que pedir la independencia, no a Mariano.
El día que os bajéis del burro y os deis cuenta de cuánto estáis despreciando a los únicos amigos que tenéis, será demasiado tarde, y en vez de poner dinero para la solidaridad en España, lo estaréis poniendo en Alemania: vuestro dinero se lo llevarán rumanos, húngaros y chipriotas,
en vez deademás de extremeños, asturianos y andaluces.Habréis ganado unos enteros, eso sí. Dónde va a parar.
Hombre, no lo se, mis "amigos" a mi no me imponen cosas. A ti si? No lo se, Pedro me niega la posibilidad de ir al peluquero. O Pepe me impide que coma verduras. Yo pensaria que Pepe y Pedro aparte de ser retrasados, mas les valdria buscarse un trabajo (bueno, en el extranjero, que con esos nombres en su madre patria poca hostia).
Y lo del dinero, me parece una falacia tan gilipollezca que no se como cogerla. Asi que, como alguien roba a los catalanes, legitima el desfalco que le hacen? En serio? Asi que, si alguien te robase la proxima vez que vayas a dar una vuelta por la calle, estarias dispuesto a darme por 40 años el 40% de lo que ganas? En serio tienes este planteamiento??
¿Marhuenda sabe cómo coño se hace una portada? ¿Sabe que el resto de diarios a nivel nacional están rehuyendo el tema en sus portadas para no meterlo en la agenda?
#7 Disculpa el negativo, se me fue el dedo. Te compenso en el post de la portada de Liberation con un positivo.
Irrelevante, pero irrelevante de cojones.
En alguien sin antecedentes pasaría como una simple corrección, pero a Marhuenda se le acabó el crédito hace mucho. Pero bueno, es tan inverosímil un 73 como un 77.
En cifras de 2007: 14,34% de niños (0-14 años) + 8,18% de ancianos (75 años o más) = 22,8% ~ 23%
O sea, que toda la población española entre los 15 y los 75 años está en contra de la independencia de Cataluña, cifra que incluye, entre otros, a los enfermos en coma (por poner un ejemplo).
Ya me imagino la escena: "¿Por qué has puesto el 73%? ¡Te dije claramente que más de 3/4 partes de los españoles! -Putos becarios...-"
Debes ser de los que piensa que si alguien no piensa como tú, es un fascista
sociologoirreverente.wordpress.com/2010/05/26/%C2%BFquien-diablos-le-h
Todos tontos , menos tu
Todos malos, menos tu
Buena suerte en tu vida
Lo de "La Razón" es fascismo puro, de libro.
Al margen de esto, no pienses que todos los nacionalistas españoles son madrileños, ni todos los madrileños nacionalistas españoles. Aunque ya sé que el odio es más fácil que razonar.
Parece mentira que no lo veas así.
¿Imagináis una portada a toda plana: "el 88% de los catalanes no quiere la independencia"? Marhuenda se licúa al instante.
Me imagino que llegaran a entenderlo cuando quieran la independencia ellos de alemania si los alemanes quieren decidir tambien.
Y ya puestos, ¿cual es el porcentaje de españoles que rechaza que Alemania salga de la zona euro?
Pero a los ingleses les interesaba un rey idiota en Madrid y a los franceses en retirada: Guerras carlistas, pérdida de colonias, guerra civil fascista, querra en Marruecos, oligocracia prostitucional...
La esperanza se abre como Lander para la comunidad de Madrid y otras.