Publicado hace 11 años por el.dani.el a piensaysonrie.wordpress.com

Paco Marhuenda cambia una encuesta de la portada de La Razón en varios minutos.

Comentarios

D

#1

Debes ser de los que piensa que si alguien no piensa como tú, es un fascista

D

#25

Todos tontos , menos tu
Todos malos, menos tu
Buena suerte en tu vida

shinjikari

#26 Uy que va, a mi méteme en el saco de #25, que pienso como él. Y lo mismo hay más gente que piensa igual, fíjate...

Lo de "La Razón" es fascismo puro, de libro.

jjsr77_1

#1 Amen !!!

D

#21 Y sensacionalista, le ha faltado pedir que le cierren el periódico.

gualtrapa

#4 No pillo qué pintan los madrileños en esta historia. Apunte de cultureta general: Rajoy no es madrileño, lo creas o no.
El día que os bajéis del burro y os deis cuenta de cuánto estáis despreciando a los únicos amigos que tenéis, será demasiado tarde, y en vez de poner dinero para la solidaridad en España, lo estaréis poniendo en Alemania: vuestro dinero se lo llevarán rumanos, húngaros y chipriotas, en vez de además de extremeños, asturianos y andaluces.
Habréis ganado unos enteros, eso sí. Dónde va a parar.

u

#6 " estáis despreciando a los únicos amigos que tenéis"

Hombre, no lo se, mis "amigos" a mi no me imponen cosas. A ti si? No lo se, Pedro me niega la posibilidad de ir al peluquero. O Pepe me impide que coma verduras. Yo pensaria que Pepe y Pedro aparte de ser retrasados, mas les valdria buscarse un trabajo (bueno, en el extranjero, que con esos nombres en su madre patria poca hostia).

Y lo del dinero, me parece una falacia tan gilipollezca que no se como cogerla. Asi que, como alguien roba a los catalanes, legitima el desfalco que le hacen? En serio? Asi que, si alguien te robase la proxima vez que vayas a dar una vuelta por la calle, estarias dispuesto a darme por 40 años el 40% de lo que ganas? En serio tienes este planteamiento??

h

#8 imagino que se refería a "amigos" fiscales, que Madrid también pone más de lo que recibe, de hecho ojalá hubiese algún movimiento independentista en Madrid, yo lo apoyaría igual que vosotros apoyáis el vuestro.

D

#6 Según el presidente de Extremadura son los extremeños los que pagan a los catalanes, pero que cachondos que son eh? Solidaridad? Expolio más bien y ya estamos hartos....bye bye

quiprodest

#4 Hombre, ya que nos ponemos con quién manda de verdad, Catalunya será independiente el día que le venga bien a La Caixa.

EdmundoDantes

#4 Es curioso que digas "los canadienses sobre la independencia de Escocia o los londinenses sobre la independencia del Québec" y no "los londinenses sobre la independencia de Escocia o los canadienses sobre la independencia del Québec".

Al margen de esto, no pienses que todos los nacionalistas españoles son madrileños, ni todos los madrileños nacionalistas españoles. Aunque ya sé que el odio es más fácil que razonar.

ChukNorris

#4 ¿El rol de tu usuario es para trollear o dices esas cosas en serio?

G

#4 Me parece increible que a algunos le cueste entender que la independencia es cosa del pueblo que la quiere, de nadie más.

Me imagino que llegaran a entenderlo cuando quieran la independencia ellos de alemania si los alemanes quieren decidir tambien. lol

A

#44 No sé si les conviene que Alemania les otorgue la independencia. La Historia de España hubiera sido muy diferente si no hubieran echado a los franceses para poner al rey más tonto de este Cómic: Fernando VII.
Pero a los ingleses les interesaba un rey idiota en Madrid y a los franceses en retirada: Guerras carlistas, pérdida de colonias, guerra civil fascista, querra en Marruecos, oligocracia prostitucional...
La esperanza se abre como Lander para la comunidad de Madrid y otras.

EGraf

#9 ... y eso lo sabe el 105% de los encuestados

Sandman

Vale que Marhuenda sea un manipulador, pero ¿nadie ha pensado que simplemente puede haberse equivocado al hacer la primera portada y luego lo han corregido? Me parece que a veces nos tiramos muy rápido al cuello antes de razonar un poco, y que conste que soy de los que piensan que NC Report se inventa todas las encuestas si es que realmente existe esa empresa.

tensentidiño

#29 Creo que debe ser una agencia de noticias o así, NeoCon Report.

angelitoMagno

#29 NO. La Razón ha cambiado lo del 73% por un 77% para extender el fascismo centralista. Está clarísimo y, como dice el blog, deberían ser juzgados por esto.

Parece mentira que no lo veas así.

D

#34 ¿Deberíamos pensar bien de la razón? Vamos no jodamos.

facso

Tampoco es que 73% y 77% sean datos tan diferentes como para hacer un escándalo llorando por este hecho, la verdad.

Galero

#12 Pues hombre, es una prueba de que se los inventa. Algo de relevancia tiene.

En alguien sin antecedentes pasaría como una simple corrección, pero a Marhuenda se le acabó el crédito hace mucho. Pero bueno, es tan inverosímil un 73 como un 77.

En cifras de 2007: 14,34% de niños (0-14 años) + 8,18% de ancianos (75 años o más) = 22,8% ~ 23%

O sea, que toda la población española entre los 15 y los 75 años está en contra de la independencia de Cataluña, cifra que incluye, entre otros, a los enfermos en coma (por poner un ejemplo).

Ya me imagino la escena: "¿Por qué has puesto el 73%? ¡Te dije claramente que más de 3/4 partes de los españoles! -Putos becarios...-"

S

La Razón es un panfleto

t
M

Menos mal que alguien lo ha capturado, pensaba que era yo que estaba teniendo alucinaciones!

D

Historicamente, las encuestas de la Razón son tan fiables como las promesas de Rajoy.

D

Lo que más me llama la atención es lo mal redactado que está el titular de la noticia que aparece igual en las dos portadas: "Hollande anuncia un recorte de 33.000 millones al día que Rubalcaba se radicaliza". Es una frase sin sentido.

albertiño12

Para La Razón ya hasta Rubalcaba es un "Radical". Están desgastando la palabreja. Al final todo el mundo que no opine como La Razón va a ser tachado de "Radical".

DetectordeHipocresía

No sé si desayunar Cola-Cao o un café, ¿recomendaciones?

blanjayo

#11 Arriesga, toma un capuccino

D

Es que Paco Marhuenda es hombre de letras y se lía con los números.

Jiboxemo

Los 4 puntos fueron los votos por correo, que ya se sabe que tardan más lol

D

Lo que opine la ciudadanía española es irrelevante. Lo que opine mañana la población catalana sí es relevante.

musicnek

Igual que hay telebasura hay periódimierda.

r

A todo esto ¿alguien sabe cual es el porcentaje de españoles que rechaza que Cataluña se independice?

Y ya puestos, ¿cual es el porcentaje de españoles que rechaza que Alemania salga de la zona euro?

nata.y.fresa

Este espantajo esta siempre vomitando su basura fascista en diversos canales de televisión y tanto asco me dá que cuando le veo cambio de canal.

rataxuelle

No quiero ser mal pensado, pero si tienen que recurrir a las cifras de toda España debe ser que los datos en Cataluña no son nada esperanzadores para su causa.
¿Imagináis una portada a toda plana: "el 88% de los catalanes no quiere la independencia"? Marhuenda se licúa al instante.

krl0s

Tambien cambio el dato de 33000 millones de recorte frances.Eso si,marhuenda en su TV,llamando listos a los que le tosen y tal...

Cehona

¿Ha salido ya la encuesta con el 120% de los encuestados?

tensentidiño

Hollande recorta y Rajoy ajusta, y eso para "anticiparse a la troika", o sea que es porque no le queda más remedio. lol

jegt1987

Tiene que haber de todo en prensa.

D

.....que asco dán.

TaraNirfan

Es que hicieron mal la cuenta, pobrecicos. Eso o encuestaron a 4 y uno estaba indeciso

u

vaya, asi que el 73% (segun la Razon, claro) son unos fachas de mierda. Interesante. Casi tan patetico como lo de acusacion de dopaje. Nono, le trincaron pero bien

D

Pues que un 27% de toda España (y luego el 23% lol) acepte la independencia de Cataluña parece un resultado bueno para el independentismo catalán. Hace años habría sido impensable que superase los dos dígitos y ahora mira.

¿Marhuenda sabe cómo coño se hace una portada? ¿Sabe que el resto de diarios a nivel nacional están rehuyendo el tema en sus portadas para no meterlo en la agenda?

#7 Disculpa el negativo, se me fue el dedo. Te compenso en el post de la portada de Liberation con un positivo.

Manolitro

#17 Seguramente de ese 23% que no estan en contra, el 20% sea NS/NC, o sea, me la pela, como a mi, si quieren irse que se vayan con sus gobernantes del 3 per cent (que luego es el 28), pero que dejen de usar el independentismo como amenaza para ganar prevendas, que ya cansan con tanta falacia.