7 meneos

La rasca y sus motivos

Igual a estas alturas ya lo han notado, porque imagino que los lectores de este blog son (de media) personas avispadas, pero hace un frío de cojones. En Madrid lleva nublado/lloviendo/nevando más tiempo del que soy capaz de recordar (ah, la televisión, ese aparato cuyo abuso durante mi infancia me ha dejado sin capacidad de recordar cosas que ocurrieron hace más de un mes – en el mejor de los casos). Por supuesto, no podían tardar en aparecer las interpretaciones que entienden el corto plazo como una inversión de la tendencia.

negativos: 2   usuarios: 6   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   Mmmmmmm... ¿entonces cuando hace calor tampoco es prueba del calentamiento global?

Lo digo porque hay estudios que indican que el reciente deshielo del Ártico (revertido los dos últimos años) no es debido al calentamiento, pero eso no quita que los catastrofistas digan que sí... este invierno es una anécdota, pero los récords de temperaturas que sacan de vez en cuando también.
    -2  votos: 1   link
    el 08-01-2010 21:24 UTC por drodriguez drodriguez
  2. #4   Estoy por votar errónea, sólo dice "ola de frío polar", pero no usa "frente siberiano".

Ahora en serio, más razón que un santo. Lo que está pasando tiene un nombre que se le está olvidando a los medios: invierno.
    12  votos: 1   link
    el 08-01-2010 21:51 UTC por The_Hoff The_Hoff
comentarios cerrados

menéame