Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

Vídeo de las declaraciones de Irene Montero, Ministra de Igualdad, en el que justifica el despido de Teresa Rodríguez, de Adelante Andalucía, durante su baja por maternidad: "La política sigue".

Comentarios

D

#4 Expulsado sería más exacto.

D

#6 Después de meses aguantando mentiras e indiferencias ,estoy mas cerca del anarquismo radical,que del socialismo democrático.

z

#3 para decir toda esa sarta de epítetos tienes que estar metido en Podemos y conocerla bien, incluso personalmente, porque si tu opinión está basada en en sus tuits e intervenciones públicas, me parece que el que tiene un problema eres tú.
Cúal es tu opinión sobre Casado, Abascal y Arrimadas por simple curiosidad.

D

#16 Es exactamente la misma ni una coma de menos,si acaso alguna de más,por eso digo la política de este pais no la de Podemos.

z

#17 esa reducción al: TODOS SON IGUALES, es igual a decir "cree el ladrón que todos son de su condición", algo que sólo creen los ladrones y no creemos la gente honrada.

D

Lo importante de este envío es que no solo ha publicado un tuit frío, sino que ha sido capaz de decirlo de viva voz, con su pétreo rostro, sin inmutarse. Y que eso ha quedado registrado en vídeo.

Relacionado: Teresa Rodríguez, a Irene Montero: «Yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio»

Hace 3 años | Por andreito a abc.es

D

Como les mola cabalgar contradicciones, tanto que ellos mismos las provocan.

D

Anticipo que ese será el epitafio que le dedicará Pablo cuando la sustituta por la siguiente... "La política sigue, Irene"

D

#7 Tengo entendido de buena fuente que eso ya ha ocurrió hace algún tiempo, y que solo mantienen la fachada de la relación por razones políticas. Incluso está publicado quién es la nueva "afortunada".

Kantinero

Mira que esta tía no es de mi cuerda, pero cual es el problema en expulsarla estando de baja, le han retirado el sueldo o los derechos sociales?

D

#9 Las contradicciones. Es Ministra de Igualdad. Basan toda su ideología en temas que están cogidos por pinzas, y precisamente se cagan en lo que estamos todos de acuerdo, en la importancia de la maternidad.

A

#36 Bueno, tú casi has tocado pelo lol

koe

"El Liberal". Video de "El Liberal"...

A

#32 Te repito lo mismo de antes, conoces a alguien de izquierda que te hable de los que acabas de mencionar? Que te los ponga de ejemplo? Yo a ninguno... Son de izquierda pero se la suda Castro, Lennin, Mao o Harry Potter... Sin embargo, dentro de la derecha se escuha; no ha habido nadie mejor que Franco, tal rey era la hostia, me pajeo con Abascal lol

Si es que entra dentro del ideario de la derecha, la derecha es piramidal, alguien arriba que dirija el cotarro y el resto debajo.

A

#22 Similar, en El Mundo y demás panfletos del poder

A

#28 Si es que líderes solo tienen en la derecha, Franco, reyes de todo tipo, Abascal, curas... Ve a un espejo y le cuentas lo que me acabas de contar sobre lo de seguir a líderes.

D

#29 "Si es que líderes solo tienen en la derecha"

Si Fidel levantara la cabeza...

A

#30 No conozco a nadie de izquierda que en la actualidad me hable de Fidel Castro pero de derecha hablando de Franco, Reyes, curas, Abascal, etc día sí día también. Reconócelo, en la derecha son de seguir a líderes, un emperador, un rey, un papa, un dictador, es una constante en la Historia...

D

#31 "en la derecha son de seguir a líderes, un emperador, un rey, un papa, un dictador, es una constante en la Historia... "

😱 Marx, Engels, Lenin, Trotsky, Stalin, Mao, Carrillo, Hoxha, Tito, Kim Il-sung, Ho Chi Minh, Pol Pot, Mandela, Castro, Allende, Chávez...

En fin...

D

Sin comentarios.

A

Desde hace años, a Quichi y a Teresa les doran la píldora desde la caverna, lo cuál nos decía que no eran de fiar, como vemos...

D

#11 jajaja, me encanta ver las películas que empezáis a montar para justificar lo injustificable. Anchas tragaderas

A

#14 No les voto pero tengo ojos para ver. Y lo que veo es que a Qichi y a Teresa, les han hecho ya unos cuantos publireportajes...

Melni_bone

#18 ¿En el Vogue? O.....

Melni_bone

#11 ¡Coño!¡un stalinista! Y yo que creía que ya no había, ¡inocente de mí!

Eso que haces es muy antiguo, y muy eficaz. Lo inventaron los leninistas y lo depuraron los nazis, ¡te felicito, eres basura!

A

#21 Coño! Un monguer y yo que creía que ya no había, ¡inocente de mí!

Eso que haces es muy antiguo, y muy eficaz. Lo inventaron los monguers y lo depuraron los retard, ¡te felicito, eres voxero!

Melni_bone

#25 Entonces ¿me darán una paguita?

Yo es por aprender de los mejores, como el Amado Líder Vice Segundo, hijo de burgueses bien dice que es revolucionario y todos a chuparle la polla. Para conseguir un Ministerio, como.....

el mierdas ese de Izquierda hUndida.

¡Don Julio, cómo le echamos de menos!

A

#34 Pues a ver, mírate en el espejo y pregúntate si eres de los de arriba o de los de abajo. Si eres de los de arriba tendrás tu paguita (cargo público a dedo, empresa con contratos con la administración y estarás exento de cumplir la ley aunque te pillen con las manos en la masa) por no decir que te invitarán a fiestas como la Pedro J. Si no tienes nada de esto, tío, eres un paria como yo... No pasa nada por ser plebe

Melni_bone

#35 Pues soy plebe, y elegida por mí. En 1999 fui concejal en mi ciudad, como independiente con el PP (después de 25 años de PSOE era la única oposición verdadera ) duré 11 meses en el puesto, salí corriendo avergonzado de las peleas internas por el dinero ¡ en una ciudad de 50.000 habitantes! Volví a mi puesto de trabajo y hasta hoy.

D

#11 Así me gusta: firmes al lado del líder en los momentos en que más nos necesita. La verdadera lealtad se demuestra cuando no se tiene razón, que cuando se tiene es muy fácil. Ay, si todos fueran como tú... pero estamos rodeados de felones, créeme: ¡de auténticos felones! Firmeza.

A

#26 Firmes al lado del líder, es sólo apto para fascistas. Porque un líder que decida por todo el país es lo que les gusta a los de derecha. Ahí los tienes todo el día con Franco en la boca...

Edito: ahora el líder con el que se pajean los de derecha es Abas Khan

Saludos, majete

D

#27 Ahí, ahí les has dado a esos fascistas. Duro con ellos. Y nosotros al lado de nuestros líderes, que nos necesitan más que nunca. ¡Ni un paso atrás, todos con Irene y Pablo!