Hace 16 años | Por R210905 a upyd.es
Publicado hace 16 años por R210905 a upyd.es

Un articulo bastante acertado acerca de la realidad en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en España. ¿Porque se amparan los políticos en los principios de jerarquía y obediencia para silenciar la penosa situación en la que trabaja la Policía y la Guardia Civil?

Comentarios

D

#5 Sí, yo también he flipado, pero todavía no ha infringido ninguna norma.

pensar_cansa_mucho

Discrepo, no digo que no estén puteados a la hora de hacer su trabajo, y eso es triste, pero a veces la policia se toma ciertos "derechos" con los ciudadanos de a pie injustamente. Y nos considera delincuentes, con el correspondiente abuso.

D

Al lorito a lo que llaman estos de UPD "policía sin derechos":

Agresion brutal de la policia nacional a una joven de Iruña (Pamplona)

Hace 16 años | Por --61119-- a youtube.com

marseo

A mi no me parece normal que utilices una runa que identifica a un determinado partido político y digas que nada tienes que ver con él, la verdad es que no me lo creo. De todas formas me da igual.
En cuanto al artículo, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que en él se dice. Qué quiere Rosa Díez ¿volver a la Ley Corcuera y la "patada en la puerta"?. Para entrar en una casa hace falta una orden judicial, y esto es una garantía para los ciudadanos, incluídos ellos mismos, los policías.
En todo caso, todavía hay muchos policías que se pasan cantidad con los ciudadanos, y lo sé por experiencia, cuando pueden nos tratan como si fuésemos una mierda, así que no me dan absolutamente ninguna pena. Y claro que tienen que estar a las órdenes de un superior, como en cualquier trabajo, solo faltaría...

D

Repe -> Uniformes azules sin voz

Hace 16 años | Por infratech a upyd.es
Publicado hace 16 años por infratech a upyd.es

D

#5 la voz del pueblo

diedvalar

avatar de nación y revolución?? [ http://www.nacionyrevolucion.es/material.html ] Se os ve el plumero... Se os ve por donde vais... Y aquí no sois bien recibidos...

diedvalar

#10, sí y eso lo he defendido yo hoy mismo en este comentario logotipo-campana-coca-cola-ss-alemanas/1#comment-2

Hace 16 años | Por --36782-- a classmusic.com.mx
pero lo tuyo, permiteme que piense, que es caso aparte... al menos si haces propaganda de un grupo de este tipo, no te escondas... Por cierto, el avatar lo has recortado de esta imagen:
no?

Lupus

#5 ¿Como que aquí no son bien recibidos? No todos somos tan cerriles como tú, no todos creemos en el pensamiento único, no todos estamos a favor de echar a quien no piensa como nosotros, no todos vemos una amenaza en quien defiende cosas diferentes. En resumen, no todos somos unos TOTALITARISTAS encubiertos.

Por mi parte, fof, r210905. Bienvenidos

D

Quien no lo va a solucionar es Rosa. Para reformar la policia, lo primero que hay que hacer es escribirla con acento.

R210905

Bueno, entonces estamos completamente de acuerdo... Yo, en Rosa, ni creo ni dejo de creer lo que si tengo claro es quienes nos han llevado a esta situación. A lo que no estoy tan acostumbrado es a que desde el ámbito político se planteen verdades como estas. Y eso que no ha salído el tema de los políticos disfrazados de uniforme que llevan el mando en los diferentes cuerpos y que son lo primero que había que erradicar.

R210905

#12 No, ha sido de otra... porque tuve que eliminar el N y R que aparecía debajo de la runa... Suerte en la caza de nazis, el centro Simon Wiesenthal estaría orgulloso, esta vez has pinchado en hueso...

R210905

¡¡Tachán!! Fuera runa y todos felices... Ahora se enfadaran todos los que no les mole "Lost".

Lo único que me fastidia es no haber visto antes que la noticia está duplicada. Lo siento...

D

#2 No me quedo en la forma, el contenido me parece cojonudo y obvio: la policía debe tener mucho más libertad sin que todo se interprete como agresión. Después de todo, no siempre hay que pedir permiso para detener a alguien, y si es etarra comprendo que deban utilizar armas de fuego. En serio, me parece que es así, pero ten en cuenta que el sistema penal es demasiado comprensivo con los delincuentes y el PSOE, quien nos gobierna, está a favor de que así sea. Rosa es un voto y, en democracia, David no vence a Goliath.

R210905

¿Te mola más así? Tú quédate en la forma y no le des vueltas a la noticia, no sea que te supere...

R210905

#5 No, runa extraída de Nación y Revolución pero nada que ver con ellos... Fíjate, las runas no las inventaron los nazis... ¡Anda, eso ya te lo habrán dicho mas veces, seguro!