www.netoraton.es/?p=5393 por geometra el 16-06-2009 14:13 UTC publicado el 16-06-2009 18:15 UTC
Imagen tomada en un dormitorio de la Universidada de Teheran tras el asalto de las fuerzas de choque paramilitares de la teocracia Iraní. Internet es la pesadilla de los dictadores.
#4 La foto puede estar hecha en Therean lo mismo que en Albacete. Lo intereseante en todo caso serían las imágenes de las manifestaciones de la oposición que salen a la calle a protestar.
#16 ¿Desde cuando los dictadores son elegidos democráticamente?
Se puede entender perfectamente que a uno no le guste el líder de otro país: está en su derecho. Flaco favor les hacemos a todos aquellos que luchan contra 'dictadores de verdad' si ahora todo aquel que no nos guste también es un 'dictador'.
#18#9 ¿Y tú como sabes que están pegando a la gente? Te digo que yo, en parte, por youtube y la prensa extranjera online.
Pero desgraciadamente los Iraníes no pueden acceder a ellos porque han 'cerrado' Internet, y incluso están introduciendo interferencias en la TV satélite.
Si aún así sigues pensando que es irrelevante, allá tú.
#19#1 Podría. Pero no está hecha en Albacete, está hecha en una universidad de Tehran. La he visto en varias recopilaciones de imágenes sobre las protestas y, además, se ve la pegatina de Musavi en el escritorio claramente.
#28 Cuando no sale el resultado que desean los dictadores financiero-militares del mundo, hacen montajes como éste, provocan guerras civiles. Aunque esto es sólo una hipótesis...
#29 Me recuerda cuando mi madre se cabreaba porque pasaba mucho tiempo con el pc y la tomaba con el monitor. Yo lo apagaba y le decía ¿ves mamá ya está? y cuando se iba lo encendía de nuevo y ahi estaba todo donde lo dejé
Vale.
Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.
Se puede entender perfectamente que a uno no le guste el líder de otro país: está en su derecho. Flaco favor les hacemos a todos aquellos que luchan contra 'dictadores de verdad' si ahora todo aquel que no nos guste también es un 'dictador'.
Pero desgraciadamente los Iraníes no pueden acceder a ellos porque han 'cerrado' Internet, y incluso están introduciendo interferencias en la TV satélite.
Si aún así sigues pensando que es irrelevante, allá tú.
Sobre todo en la original:
inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/iranelec
es.fitness.com/forum/attachments/fotos/1367d1142640005-flex-wheeler-wh
Y esta es mi ligue de anoche:
lh4.ggpht.com/khorne70/SFy3tPTvthI/AAAAAAAADN8/sedolXkXz3c/gemma91.JPG
¿Alguien lo duda?
Vía meneame.net/story/internet-asusta-a-algunos
El no saber tiene estas cosas...