"A falta de un nombre mejor lo llamaré la paradoja Python: si una compañía decide escribir su software en un lenguaje poco utilizado comparativamente, serán capaces de contratar a mejores programadores, porque atraerán sólo a aquellos que se molestaron en aprenderlo…"
menéame
El argumento yo entiendo que es este: alguien se molesta en aprender un lenguaje que no está de moda, que no se enseña en las universidades(por lo menos en la mía) por afición, porque le gusta programar e investigar por su cuenta seguramente será mejor programador, estará más motivado e ilusionado con su trabajo, y sera más productivo. Y conocerá complejidades de los lenguajes porque habrá programado por su cuenta cosas que no se piden en la universidad.
www.paulgraham.com/pypar.html
www.fduran.com/wordpress/?p=23
Y Graham es lispero de toda la vida...
(es.wikipedia.org/wiki/Paul_Graham)
(news.ycombinator.com/item?id=60357 :D )
A = programar en python
B = ser buen programador
A -> B equivale a No(B) -> No(A) pero no equivale a No(A) -> No(B) como has comentado.
PD: conste que, aparte del formateado, Python no me cae tan mal.
Y ha vuelto a cometer el mismo error en #4.
Por cierto, aunque ha cometido un error de lógica, éste mismo error responde su última pregunta.
"¿Soy peor programador?"
Al parecer sí.
la corbata se pone en el pescuezo y los zapatos en los pies
en esta mano tengo 5 dedos, y en esta otra 2 y 3
es mi opinión.
xkcd.com/224/
(con lo que #2 no está tan desactualizado...)
Los dos últimos programadores que he tenido sabían Linux en un alto nivel, así que de momento la regla se confirma.
D es efectivamente más raro como dice #30.
No sé porque cojones todo el mundo se toma el texto este como que "el buen programador sabe python", cojones, leeros algo más que el puto título. Simplemente quiere decir que el buen programador se interesa por su trabajo y aprende por si mismo. Algo que se puede aplicar a cualquier profesión (oh wait, que nosotros no tenemos profesión!), alguien que se interese por su trabajo, mejorará, quiera o no.
El problema que le veo es sobretodo la librería estandar que tienes dos, una la del propio lenguaje y Tango. Es lo único que no me ha gustado, nada, nada.
Por cierto, me pregunto que hace a un buen programador.