Hace 17 años | Por --18879-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a fogonazos.blogspot.com

" El primer ejemplar de ornitorrinco llegó a Europa en 1799, en el interior de un paquete enviado desde Australia por el capitán John Hunter al despacho del profesor George Shaw en el Museo de Historia Natural de Londres. Curiosamente, lo primero que hizo el profesor nada más desempaquetarlo, fue tratar de descoser el pico y las patas ante la sospecha de que se trataba de la burda falsificación de un taxidermista. Hoy día, custodiado en el Museo de Historia Natural de Londres, aún se conserva con las marcas de las tijeras."

Comentarios

gorgonsola

pues si en vez del pobre animal ve a mi suegra no intenta descoserla la boca ni de coña...

vicious

Menudo animal... y no lo digo por el ornitorrinco...

bark

Fogonazos es lo mais.

g

#3 En realidad, estaba creando dos especies distintas, pero le surgió algo importante y tuvo que resumir...

RamSys

#6, paradójicamente, tienes razón.

Aunque fue peor lo que pasó con el Hombre de Piltdown:
http://www.el-esceptico.org/ver.php?idarticulo=137

daemon

Pobre ornitorinco, depreciado por la comunidad científica por no adaptarse a los estandares de belleza del mundo animal

v

yo lo llamaría anécdota, no paradoja. Seguro que hay alguna palabra mejor...

a

Lo que mas me gusta de la historia de la ciencia son las anecdotas y las clamorosas meteduras de pata de los científicos. Esta no la conocía.

Abeel

pobre animalejo, no?

nexodo

Es así para burlar alguna patente de corso y la SGAE de turno no lo pida derechos por graznar cual poya de agua