Hace 9 años | Por buly a eldiario.es
Publicado hace 9 años por buly a eldiario.es

El pasado mes de abril, tras recibir una petición, una agencia de viajes retiraba un paquete vacacional "hotel + entrada" para la feria taurina de San Isidro. En un artículo publicado en la web taurina mundotoro.com se afirmó lo siguiente:"El toreo está así porque hay una nueva organización terrorista consentida por las instituciones, por el sector, por los aficionados y por el público de toros (…)extorsionando, secuestrando (…) una organización violenta que chantajea a las empresas y a los núcleos políticos de forma ilegal… Es la nueva ETA"

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 No, y si te reafirmas te pongo una b... (comentario cortado porque Fernández Díaz está al tanto) en el coche

D

#5 Mejor un torero. ¡Ups!

AitorD

#5 "Cada vez que usas ETA de forma frívola De Juana Chaos mata un gatito. O un toro."

Un gatito, sin duda. Y seguramente, por la espalda.

Esa clase de "valientes" sólo se atrevían con los que son más débiles que ellos.

D

#5 Si lo dices, dilo todo, que tambien se comera al gato o al toro, que mirale oyes como se ha puesto de gordo el hijoputa.

D

#12 Principios morales de la ERA HIBORIA... muchas cosas de nuestra derecha ya chirriaban en el medievo.

RazerKraken

#12 Los Fascistas siempre necesitan de un enemigo al que combatir.

D

#31 Hombre, el tipo del articulo se enfada porque le digan ETA o similar, pero él dice, literalmente:
"En cuanto a matar a alguien: mi activismo se centra, precisamente, en la repulsa y la denuncia de los crímenes que cometen, fomentan o apoyan otros. Los taurinos, por ejemplo."

Los antitaurinos son una brasa; y en meneame mas; ADEMAS SON HIPOCRITAS; si un antitaurino come carne, o mejor dicho, come productos no ecologicos, no me puede dar lecciones de nada; por 2 euros mas al mes podria consumir huevos ecologicos, o carne ecologica que tienen mucha mejor vida; PERO DECIDEN QUE NO por una cuestion economica.
En cambio, el toro, el animal mejor cuidado, se lo quieren cargar; o mejor dicho, cargar esa vida de lujos que tiene...

#12 el toro de lidia esta en peligro; LITERALMENTE por culpa de los antitaurinos; sin toreo, no hay toro de lidia...

buly

#49 Ya tardaba en aparecer alguien defendiendo lo indefendible con los mismos argumentos de siempre. Hipócrita es decir que un antitaurino no puede comer carne; a ver si nos enteramos de que los que no comen carne son los vegetarianos. El antitaurino está en contra del MALTRATO animal. Al igual que está en contra de que se infle a un pato metido en una jaula.

Lo que verdaderamente está en peligro es la vida de lujos que llevan años viviendo los toreros y algunos personajes relacionados con lo taurino. Forma de vida que han conseguido haciendo algo tan cruel como maltratar a un animal hasta la muerte.

Si el toro de lidia (si es que esa raza existe) está en peligro, que se EXTINGA. Pero no podemos seguir permitiendo en el siglo XXI una costumbre propia de bárbaros de la edad media.

D

#50 el que es indefendible??? una practica permitida por el 90% del parlamento español es indefendible?? ese es tu argumento?
YO NO HABLO De los que comen carne, sino de los que no se gastan 3 duros en comer carne o alimentos de procedencia animal que sean ecologicos. ES DECIR; un antituarino que no coma huevos del 0, o del 1 no me puede decir nada. No se quiere gastar 30 centismo mas por un huevo de una gallina que no sufra y en cambio quiere prohibir los toros???
POR QUE NO PROHIBIR los huevos del 2 y del 3?? las consecuencias para el bolsillo no son muchas, si una persona conume unos 50 huevos al año, eso le supone a lo mejor unos 25 euros al AÑO como mucho a cambio de que no sufran las gallinas; POR QUE NO HACERLO???? dime; PUES porque la gente es una hipocrita...asi de simple.
SI EL TORO DE LIDIA tiene mejor vida en su conjunto que el 99% de los animales de consumo humano, entonces al toro de lidia en su conjunto no se le maltrata, o mejor dicho, se le maltrata menos que al 99% restante.
Te remito a este comentario con los links, para que me digas si es peor toro de lidia o todo esto:
politicamente-tauromaquia-entra-grave-situacion/c0120#c-120

Hace 9 años | Por --256178-- a imanolsanchez.com


SI NO PROHIBES UNA Cosa, no puedes prohibir lo otro. LO del espectaculo no afecta al toro en si, le da igual, afecta a las personas que lo ven, y es totalmente voluntario.

#51 es su problema; digo lo del placer morboso; NI ENTRO A discutilo; como si a ti te gusta ver muertos y consigues placer por ello, y??? si no te gustan, no los veas.
EL TORO de lidia desaparece sin el toreo, no quiero ponerle una raiz taxonomica, pero asi es, sin toros, no hay toro de lidia, otra cosa es que a ti te de igual que desaparezca; pero es un hecho. ADEMAS, no solo desaparece eso, sino desaparece toda la vida de lujos que los toros tienen gracias al toreo, te remito a los links del mensaje que linko respondiendo a #50

wanakes

#49 Lo primero: los toros no son una aberración porque se mate a un animal, sino porque en el siglo XXI hay personas que obtienen un placer morboso en ver a otro hombre ponerse en peligro (y se le silbará si no se pone en peligro de muerte lo suficiente, por supuesto), mientras se hiere, se sangra y se acuchilla a un animal. Porque es una costumbre bárbara, absurda, cruel con el animal e inhumana por poner en riesgo a una persona. El porblema no está en matar animales, sino que en pleno siglo XXI haya personas que disfruten con ese espectáculo morboso.

Hablar del toro de lidia como especie es una auténtica aberración intelectual desde el punto de vista biológico; si hay vacas, habrá toros. Y habrá vacas. Usted tranquilo, la especie no corre peligro.

e

Los toros que cornean son eta

el_mico_de_l_anis

En estos momentos, me ofendería infinitamente más que me llamasen la nueva CEOE.

tul

Todo el negocio que rodea al toreo vive del dinero publico que les conceden sus amiguitos de la casta, en el momento que ese grifo se cierre desaparecen porque solo con los aficionados no da para mantener el carisimo circo que tienen montado.

blanjayo

Yo hace mucho que no toco las tETAs a mi mujer para que no me consideren terrorista.

D

#9 tú sin embargo tienes el rabo en tregua permanente lol

D

Acabo de diagnosticarme una crisis de identidad nueva: No sé de qué ETA soy.

D

A este paso vais a conseguir que la RAE incluya la definición de Ser ETA en un diccionario. Qué pesadilla, yo si fuera etarra estaría hasta los cojones de que frivolicen con el nombre de la organización para todo. lol

Blat

"yo tarzan tu ETA" no creo que usen otras palabras

tiopio

¿Ya no nos acordamos de la batasuna azul? Herri = popular, Batasuna = alianza.

shake-it

Joder, entre todos ya me estáis acomplejando. Me voy a tener que comprar un pasamontañas, justo ahora que viene el calorcito.

wikimonki

Si ETA condena a ETA entonces ¿ya no es ETA?
¿puede colapsarse el universo?

hijomotoss

#17 Otro mejor, Jon Idigoras, hístorico de HB pero también conocido en el mundo de los toros Chiquito de Amorebieta, entonces en que quedamos. Es de HB pero le gusta los toros. Brain explode en 3,2,1...

inar

ETAmos todos en el punto de mira.

RiriMu

Me parece indignante ser de ETA y que no me hayan enviado ni el carnet de socio a casa !!

Manolitro

Un artículo de la web mundotoro.como dice que el que está en contra de los toros es la nueva ETA. Pues vale

En serio, algunos no saben lo que hacer para hacerse las víctimas, dejad a los cuatro gatos que escriban lo que quieran, no son un reflejo de nada, el toreo está abocado a la desaparición por sus propios medios.

s

#11 Exacto. Darle importancia a lo que diga no se sabe quién en no se sabe qué web (hasta ahora ninguno de nosotros conocíamos ese engendro), es un error. Esta noticia es irrelevante. Lo que diga el cateto que ha escrito eso es absolutamente irrelevante.

Zombi

Está claro que echan de menos al Enemigo, ETA.
Ya no hay nadie a quien tachar de asesino, terrorista y demás, no pueden vivir sin un contrario al que amenazar. Necesitan un ogro, luego ETA es sinónimo de ogro, y terrorista se usa para cualquier elemento amenazante de su orden y esquema mental.

Por cierto, no es mala idea esa "autoinculpación" en bloque. Al final deja sin sentido la acusación de proetarra.

Y ahora me quito el pasamontañas como quien se quita el sombrero frente a Ruth Toledano.
Me alegro de lo que ha conseguido Señora Toledano. Muchas gracias.

Xtrem3

Madre mia, segun esta gente ya soy ETA por 17 cosas distintas

jsrh

¿Los Ñetas son ETA?

offler

Pues yo soy antitaurino, y considero una salvajada lo de la nueva ETA, pero si creo que esas presiones van contra la libertad de las personas.

Creo que debemos concienciar, publicar artículos, estar en tertulias y exponer nuestro punto de vista. Si alguien quiere ir con una pancarta a la puerta de la plaza, perfecto, pero desde la repugnancia que me produce el sufrimiento innecesario de un animal, la cultura y la tradición del toro viene de muy lejos y no creo que deba imponerse a base del miedo a posibles consecuencias.

Que no sólo retiren una oferta comercial, si no que pidan disculpas, más que alegría me produce tristeza porque yo no quiero obligar a nadie a que piense como yo, si no que prefiero entiendan mi punto de vista.

TrueMaster

La nueva KETA: Cascartela viendo una corrida y a la vez chatear (con la mano izquierda o derecha, según preferencias anatómicas del individuo) en mundotoro.com .
Subidon, subidooon...

a

Id haciendo bromitas con ETA que el Fernández os hará una visita de cortesía.
Ahora, que alguien llame a otro "terrorista de ETA" por escrito y por un medio público, a la vista del artículo según parece no pasa nada (pese a ser un delito tipificado en el C.Penal: es una calumnia: imputar a alguien la comisión de un delito).
Tal vez porque el aludido es un perroflauta. ¿Pasaría lo mismo (o sea, nada) si lo aplicásemos al Ministerio del Interior por prohibir manifestaciones?

forms

Hmmmmm me pido el comodín de ETA !!

NapalMe

Gente que disfruta el "espectáculo" de ver torturar hasta la muerte un animal, llamando terroristas a otra gente...

Serujio85

Yo pensaba que Podemos era ETA, ¿y ahora resulta que lo son los antitaurinos? Joer que lio...¡No hay quién se aclare!

Pepetrueno

Jamás pensé que lo diría: yo soy de la ETA.

chemari

Ser ETA es el nuevo Godwin español

D

Estos de mundo toro solo hace falta que la mETAn

muu625

Siempre minimizando lo que fue ETA.

Joice

Putos taurinos y sus subvenciones... la cuestión es seguir mamando de la tETA.

Kitano_Girl

Hasta los GPS son ETA
http://your-eta.com/

i

Mi suegra es ETA

brohz

A mi personalmente me escandalizan mas los casos de corrupción. Esos si que tienen jETA.

o

¿Cuando puede uno empezar a cabrearse de que le llamen cosas? En una semana me han llamado gentuza, impresentable, perroflauta, les ha parecido mal mis ideas políticas, ahora me llaman terrorista y alguna más que se me pasará seguro.
Vamos, que estoy encantado de que ladren pero en algún momento me podré cabrear; ¡digo yo!

D

Que chupen y callen, les ha llegado su hora.

l

Mundotoro, los toreros, los aficionados... generalmente son de esa España golpista que vota a un partido criminal mientras se rasga las vestiduras debajo de un paso en semana santa y se llevan el dinero a oro país.