Hace 18 años | Por Lauralg a novaciencia.com
Publicado hace 18 años por Lauralg a novaciencia.com

¿Existen copias casi exactas de usted en otros universos? Si una o más de las hipótesis de universos múltiples o multiversos es correcta, es absolutamente posible de acuerdo con la NASA.

Comentarios

gallir

Dos envíos consecutivos al mismo web, con diferentes usuarios que seguramente son la misma persona y que envían enlaces siempre y únicamente a novaciencia.

¿No puedes siquiera esperar un poco?

D

El enlace, como siempre no es original de Novaciencia, pésima costumbre que un día les ocasionará problemas legales. Cualquier cosa antes de escribir contenidos propios, eso cansa y exige un esfuerzo intelectual... así que mejor copy&paste para ganar notoriedad de forma rápida ¿no?. Original: http://iblnews.com/story.php?id=12029

H

Al haber infinidad de universos posibles, es posible que en uno haya inventado o este usando una máquina que sea capaz de ver otros universos paralelos y en una de sus infitas variantes leeré esta página después de haber publicado este comentario.

Así que saludos Hass paralelo

D

Menos cachondeo, ¡que si lo dice la Nasa!...
Ahora entiendo lo que lleva pasando durante años en el Triángulo de las Bermudas.

D

A lo mejor la NASA nos está preparando para la verdad, por ejemplo que el viento no es tan buen artista como para esculpir dientes y pupilas en la esfinge de Sidonia en Marte, porqué la foto del Mariner es más nítida que la actual, a pesar de haberse realizado en los años 70. Que la auténtica ciencia ficción es pensar que los enormes y complejos círculos de las cosechas los hacen un par de jubilados...
A lo mejor nos están preparando para la verdad.

D

el día que salga en el Hola y el 10 minutos me lo creeré lol

HermesBlack

Bueno, almenos esta notícia parece interesante.

D

#3 estoy de acuerdo contigo.he leido el articulo y me ha parecido pura especulacion, no aporta ningun dato solo pura palabreria. tal vez este cimentado en algun tipo de base, pero desde luego no la explica

C

Hombre, como posible... Hay infinitas hipótesis que pueden ser posibles. También es "posible" que haya una tetera en órbita alrededor de Plutón.

Cyteck

Falta el nivel V: Un Backup del universo

n

Esto supongo que vendrá a colación de la teoría de las cuerdas... ¿no?

k

Me encanto eso de "admite la posibilidad", como si fuera suya la potestad de decidir si existen o no