Hace 6 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Artículo de Javier Pérez de Albéniz: «Los chicos de la marca blanca del PP se han vuelto más belicosos, más ultras y menos dialogantes, que sus mayores. Ellos quieren ser La Naranja Mecánica».

Comentarios

D

«La ansiedad de Ciudadanos por machacar a los independentistas, por poner en marcha el 155, por acabar con la CUP, por librarse de Rufián, por ver al ejército en la calle».

Ahora resulta que aplicar un articulo de la constitución es "machacar". Algunos se lo deberían hacer mirar.

Caresth

#2 En los últimos días se ha visto a Ciudadanos más beligerante que al PP. Está claro que quieren lío, se ve que luchan por la parte derecha del PP. Es verdad que el artículo está en la Constitución, pero también es cierto que su aplicación exacerbará posturas, alimentando a los radicales. Parece que han visto caladero de votos entre los de la bandera con el aguilucho.

D

#6 Cuando grupos como Podemos ven la constitución como un arma de guerra es que desde luego han perdido el norte.

camvalf

#7 esos son unos niñatos mal criados, con como los críos de 18 años que contestan a los padres con que tu que sabes de la vida.
Podria haber sido algo buenos, pero se han convertido en lo mismo.

ttonitonitoni

¿Que esperais de un partido fundado por la derecha mas rancia y que se ha presentado con partidos nazis a las europeas (livertas)? Que conste que desde Catalunya avisamos

RoterHahn

A esta marcha les can a adelantar sl PP por la derecha.

El_Cucaracho

La ultravioleta de la ultraderecha.

D

Falangito y su jauria de cachorros apaleadores