Publicado hace 15 años por jbetancurt a miradordelasustado.wordpress.com

Una entretenida historia contada sobre las "terribles máquinas de duplicar pan"...

Comentarios

D

Jesúcristo, ¿eres tú?

D

Yo tengo una, y no es tan terrible, lástima que muy pocos aprecian el resultado.

D

Se cual es tu intención. pero obviamente el código binario no es pan, y las ideas no nos alimentan aunque les hayan puesto un precio a determinadas, respecto a lo de la maquina, puede llegar.. pero diría que aun queda de evolución para llegar a controlar los átomos a ese nivel, pero bien sabes que el futuro también puede llevarnos a la involución

j

#1 Aunque la fabula esta dirigida a comparar el pan con el software, también se puede ver o comparar en el mismo mundo de los alimentos, específicamente con el mundo de las semillas las cuales si se pueden multiplicar (y sin necesidad de una máquina espectacular) y ahora por las patentes prácticamente se puede convertir cualquiera en delincuente por sembrar maíz, o si no mire los caso de monsanto... Este tema da para mucho que cortar.

h

Pero como acaba la historia del pan................ me has dejado a medias

j

#5 la historia aun no se termina... por ahí creo que están buscando un grupo de niños con voz muy triste para que cuenten lo malo que ha sido la máquina de hacer pan con sus sueños de legalidad... Aunque si no los encuentran pondrán a cualquier imitador, eso si, que su voz despierte lastima y compasión