www.antoandreu.com/2010/05/01/la-manta-absorbe-pedos/ por
jakkee el 01-05-2010 23:05 UTC publicado: 02-05-2010 18:30 UTC

Aquí podemos ver un nuevo producto de teletienda. La traducción del nombre del producto es la ”mejor manta de matrimonio” se supone que absorben los olores “nocivos” del cuerpo. Según dice el fabricante el forro de tiene un compuesto de carbono mantiene la flatulencia debajo de las sábanas.
etiquetas: manta, pedos, pedo, absorbe pedos negativos:
12 usuarios:
197 anónimos:
187
¿Por qué siempre somos los tios los representados como los "cerdos" de la cama?
Bibiana, ¿donde estás cuando se te necesita?
...
...
..
.
hasta que te cases en gananciales.
Hay un premio Darwin a un tio que murió ahogado por sus propios cuescos
www.abxzone.com/forums/f189/man-dies-his-sleep-breathing-his-8632.html
#10 No sé quién es Bibiana, pero yo me declaro culpable.
#11 Yo no sé sobre el resto de chicas, pero no suelo esconderme y aún así tardo en el baño, así que creo que la respuesta es que no.
#14 Hay gente que nace con suerte y se tira pedos que ni suenan ni huelen. Puede ser el caso de tu novia. Desde luego no hay nadie que no se tire pedos, es biológicamente imposible.
Aún así he conocido a dos chicas en mi vida que juran que no se tiran pedos. Una de ellas estaba a base de pastillas para los gases todo el día, con dolores horribles. La otra no notaba ningún tipo de consecuencia, como si su cuerpo no fabricara gases, pero tenía muchas ganas de poder tirárselos, porque su novio era una máquina de humos tóxicos y siempre decía que quería poder defenderse.
Aunque yo me imagino que alguno sí se tirarían, aunque no se dieran cuenta, en el baño o durmiendo o algo así.
En definitiva, por favor, que a las mujeres nos funcionan los intestinos como a vosotros
¿Y como lo hacen?, pues disimulando, aguantando o buscando el lugar y momento adecuado.
¿Resonarán los pedos por suma de frecuencias, la de vibración del pedo en la salida y la del holograma?
"¿Que es el amor?
Yo me tiro un peo, y tu sientes la ulor"
Por cierto #11 jamas, y digo JAMAS, he escuchado/olido ningún pedo de mi novia... me estas abriendo los ojos!
—Volvemos otra vez a lo mismo. Esas categorías duales maravillosamente simples que parecen obsesionar a la mentalidad moderna. O eso o lo otro. No, no estoy totalmente domesticado. Pregunte a mi mujer. Ella le dará una opinión sobre el asunto.
—¿En qué sentido no está domesticado?
—Tiro pedos en la cama, doctor Pittman. Me gusta tirar pedos en la cama. Es el toque de trompeta del mono antropoide que hay en mí que afirma su imperativo territorial de la única forma posible."
WILT. Tom Sharpe.
...ahí, condensando las flatulencias para que cuando la levantes te pongas rubio
Eso es marketing joder
-De coches? De moda? De perfumes?
-Caliente, caliente... Anda, pon la tele
www.meneame.net/notame/hamahiru/447340
Mejor no: lo que tendríamos sería un FUEGO DE MIERDA!
A mi, me unen este nórdico a este otro y me hacen feliz:
www.microsiervos.com/archivo/arte-y-diseno/edredon-nordico-con-mangas-
www.youtube.com/watch?v=il9Arcx4h2k
La tecnologia al servicio del ser humano.