Publicado hace 14 años por --162822-- a algoestacambiando.wordpress.com

Podría ser que nuestro satélite, la Luna, sea artificial. Una gran bola hueca, cubierta de un metal extremadamente duro y resistente; tiene unos 5.000 millones de años aproximadamente, mas que todos los planetas del sistema solar. ETC

Comentarios

Ripio

Es la estrella de la muerte,pero tienen que llevarla al lavadero.
#5 ¡Me has pisado el comentario,MAMON!Seguro que tienes armas psicotronicas para interferir en mi "selebro".

Magec

#6 Ya salgo de tu cabeza, Rocky. lol

Ripio

#10 No edito el comentario anterior,para dejarte en evidencia :-P

ikipol

Eso es cosa de Estados Unidos, seguro, como el terremoto de Haití.

D

Se está cumpliendo lo que dijo la monja.

D

7º -El Sol y la Luna, aunque son astros de un tamaño completamente diferente y se encuentran situados a una distancia de la Tierra completamente dispar, sorprendentemente se ven del mismo tamaño desde la Tierra, por esa razón, la mayor parte de las veces en que hay un eclipse de Sol, la Luna tapa milimétricamente el disco solar,lo cual es matematicamente casi imposible.

lol lol lol lol lol lol lol

Tumbad esto por favor lol

ampiku

Ponedle la etiqueta [humor] y la llevamos a portada solo por las risas que produce. La cita de #17 es lo más gracioso que he leído en mucho tiempo.

D

Es una bola de Navidad que se le escapó a uno de Bilbao.

D

Mundos para LELOS, fenómenos para ANORMALES... ¡Que friker fiche a este hombre!

Voto MAGUFO

Twilightning

SON LOS PADRES!!

Por fin, que siempre se me adelantaban lol

kattalin

Pues claro. La luna es un globo que se me escapó...

D

Joder, pero es en serio lol lol lol lol lol

Tomaydaca

La colocaron allí lo tartesos.

D

#1 Una leche, fueron el Opus, el Priorato de Sión, y los Templarios, comandados por Leonardo Da Vinci.

villarromero

si en las etiquetas pones humor, meneo la noticia

xaman

la luna reacciona a los impactos,emitiendo un agudo “Gooong” lol

Lo malo de estas cosas es que ya no sé si son en serio o son un chiste.

D

Huye luna, luna, luna...

D

En la misión Apolo XIII, se pusieron varios sismógrafos muy sensibles en la superficie lunar

Sí, los arrojaron desde la órbita como si fuesen octavillas de publicidad. ¡No te jode!

andreloff

¡Ostitú!

ColaKO

El artículo es muy divertido, ¡¡no lo votéis negativo por favor!!

ikipol

Ahora entiendo la frase del primer astronauta en la luna: "Esto suena a hueco"

ikipol

lol lol lol

arieloq

hoy estamos mas magufos que de costumbre...

Mark_

Yo creo que es un pedo gigante de Dios que como el espacio está tan frío, se congeló y de las vueltas que ha dado se ha hecho redondo.

ElPerroDeLosCinco

Seguro que es artificial, alguien tuvo que fabricar todo ese queso.

D

Naaa la mejor es la de "La perfecta sincronía en la Luna entre sus movimientos de rotación y traslación alrededor de la Tierra, de manera que siempre veamos la misma cara, no tiene parangón en ninguna parte del universo conocido"

Y otra que anda por ahí que dice que todos los satélites son muchiiisimo más pequeños que los planetas que orbitan

Na sólo hace falta fijarse en Plutón y Caronte, casi del mismo tamaño y caronte siempre muestra el hemisferio norte a Plutón

http://www.solarviews.com/span/charon.htm

nubio

no me jodas la cantidad de tonterias que se pueden llegar a decir...

D

Y luego dicen que si quieres saber algo buscalo en internet.
Imaginate que esto llega a portada y en el buscador sale de las primeras entradas, y algún alumno un poco vago se dedica a copiarlo sin leerlo y presentarlo como un trabajo.

garfunkel

Qué poco sentido del humor

paLitroke

Hes una nabe hespasial y esta pilotada po los Lunnis.

samdax

Otro texto documentadisimo sobre una absurda historia y encima ahora se extenderá y todo el mundo creera que la luna es una antigua base abandonada lol

"oye neng! que la luna es artificial, que lo he leido en interné"

en fin...

D

jeje divertido

D

La Luna puda haberse formado al mismo tiempo que la Tierra y siguiendo un proceso paralelo. Esta es una de las teorías clásicas. Sin embargo, la Luna tiene 100 millones de años menos que nuestro planeta, y estando en la misma zona del sistema solar sus densidades deberían ser similares. No es esto lo que ocurre, pues la dinsidad de la Tierra es de 5,5 g/cm cúbicos mientras que la de la Luna es de 3,3g/cm cúbicos. La teoría más aceptada hoy fue alaborada por William Hartmann y Donald Davis y, en síntesis, propone que en los primeros momentos de la existencia de la Tierra un planeta de tipo terrestre, probablemente con un tamaño similar al de Marte, colisionó con la Tierra. Parte del astro que impactó, junto con materiales de la zona impactada, constituyó una nube de residuos que quedó orbitando entorno a la Tierra. La acreción de estos materiales originaría la Luna. La colisión de un pequeño planeta pudo provocar la formación de la Luna.
De la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Luna

D

#35

t

Yo algo sospechaba, porque tengo un primo en Lasarte que guarda un secreto desde hace tiempo, y lo mismo es esto de la Luna. ¿O a lo mejor es lo de Avatar?

Claro...