Hace 9 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Danichaguito a eldiario.es

Trampear la ley electoral a unos meses de las urnas para anular los votos de millones de ciudadanos es un ataque a las bases de la democracia.Más allá de Cospedal y su particular pucherazo manchego, solo hay un precedente en Europa de una reforma de la ley electoral como la que hoy cocina Mariano Rajoy:sin consenso,a la medida del partido en el Gobierno y a unos pocos meses de las elecciones. Fue Silvio Berlusconi,en 2006. Fue una ley tan despótica, indecente y antidemocrática que ha pasado a la historia de Italia como la porcata o ley cerdada

Comentarios

Jetom

A pesar del pucherazo Berlusconi perdio, se creia intocable y por encima de todos los Italianos y ya veis como acabo todo, le pasara lo mismo a Rajoy.
El que gobierna pensando que el pueblo es idiota solo demuestra su propia idiotez.

manuelpepito

#2 El que gobierna pensando que el pueblo es idiota solo demuestra su propia idiotez Espero que tengas razon, pero vista la tayectoria electoral de este pais poco me creo.
En Andalucia llevamos mas de 30 años de PsoE, en Valencia el PP arrasa. ¿Como alguien se pudo tragar las miles de tonterias que dijo Rajoy en campaña electoral? Pues la respuesta a todo esto, es que aparte de mucho ladron, sinvergüenza y boca agradecida, lo que hay es mucho imbecil.

noexisto

El constitucional italiano ya se pronunció sobre ella. Y aquí pasará seguramente igual http://www.rtve.es/noticias/20131204/constitucional-italiano-tumba-dos-puntos-claves-ley-electoral-italia/811000.shtml

searex

Esto lo hacen sobre todo para mantener Madrid, Valencia y alguna capital más. Ahí es donde habrá que movilizar a la gente para que aún así pierdan y se les quede cara de gilipollas.

FrCeb

que importantes somos los manchegos, salimos en meneame cada 2x3 gracias a La Señora.