#6 Por lo general suelo llegar a todos sitios caminando, y todos los dias me topo con miles de intolerantes que nunca paran en un paso de peatones para dejarnos pasar a los que preferimos intoxicar nuestros pulmones con su CO2 asqueroso e ir andando.
Pienso siempre y me imagino en la mente que luego esa gente es la que echa sapos por la boca y se tira al paso de cebra como loco para que le dejen pasar.
Por un mundo mas justo y limpio, usa el transporte urbano o desplazate andando. España se esta convirtiendo en el pais europeo con mas gordos.
#13 Por norma general tendemos a creernos más tolerantes que los demás (creo que la teoría de la comparación de Tajfel tiene algo que ver..y creo que la delos sesgos cognitivos también)...así que por poner unejemplo,para unos radicales del Real Madrid,los Boixos Nois son el ejemplo del fanatismo y la intolerancia futbolera...y por supuesto,para un radical barcelonista un Ultra Sur siempre será muchísimo mas descerebrado que los "educados" Boixos Nois...en pocas palabras:Los violentos/intolerantes siempre son los demás (o eso creemos).
Volviendo al ejemplo futbolero:
Paradojas de la vida,los Ultras Sur proferían insultos racistas a sus propios jugadores y los Boixos Nois amenazaron de muerte al actual presidente del Barça Joan Laporta (incluso hicieron pintadas amenazantes en la fachada de su domicilio).
Y es que al final,el "jodío" de Campoamor tenia razón:Todo es del color del cristal según se mira.
#27#23 No es una crítica a la tolerancia hacia grupos de radicales, como neonazis o fanáticos religiosos, sino una crítica a la hipocresía de los que se ponen el cartel de tolerantes. Ya sabes, el "yo no soy racista pero..."
#29#23 Yo también lo he entendio en ese sentido y sabemos que viene a colación del caso de Suiza. Si no lo hizo con ese sentido sino con el que #27, el autor no ha podido encontrar peor momento para sacar este otro debate y de manera más desafortunada.
En Suiza se ha hecho una discriminación manifiesta, pero no se les ha apaleado. Extrañamente diferente de lo que pasa en otros países.
#31#2 dios mio!! eso ha sido el sumum de las paradojas!!! es posible que el mundo explote de un momento a otro!!!
Como decían los buenos de los SA:
"¿Y los tolerantes? ¿quienes son los tolerantes?
tal vez los ke toleran la tortuta,
la dispensión, también la guerra sucia,
o los ke no son kapaces de buscar una solución ¡ke no sea represion!"
#38 Realmente bueno, un claro ejemplo está en los conductores. El que comete la infracción, encima pita, grita, se pone chulo y si es necesario se baja del coche para repartir hostias.
Los más intolerantes son lo que siempre andan presumiendo de su tolerancia, lo tengo comprobado.
Pienso siempre y me imagino en la mente que luego esa gente es la que echa sapos por la boca y se tira al paso de cebra como loco para que le dejen pasar.
Por un mundo mas justo y limpio, usa el transporte urbano o desplazate andando. España se esta convirtiendo en el pais europeo con mas gordos.
-No le des mas puñaladas, hombre
-Pues que deje de llamarme asesino
Volviendo al ejemplo futbolero:
Paradojas de la vida,los Ultras Sur proferían insultos racistas a sus propios jugadores y los Boixos Nois amenazaron de muerte al actual presidente del Barça Joan Laporta (incluso hicieron pintadas amenazantes en la fachada de su domicilio).
Y es que al final,el "jodío" de Campoamor tenia razón:Todo es del color del cristal según se mira.
no mezclemos churras con merinas, antihipócritas.
Los países islámicos deben avanzar en democracia, nosotros (entre ellos Suiza) no puede retroceder.
En Suiza se ha hecho una discriminación manifiesta, pero no se les ha apaleado. Extrañamente diferente de lo que pasa en otros países.
Como decían los buenos de los SA:
"¿Y los tolerantes? ¿quienes son los tolerantes?
tal vez los ke toleran la tortuta,
la dispensión, también la guerra sucia,
o los ke no son kapaces de buscar una solución ¡ke no sea represion!"
Entonces seras un intolerante que no se tolerara a si mismo por intolerante con los intolerantes...
SenseFaultException