85 meneos

La intimidad del monstruo

Ya sabemos que adoraba a los niños. En las imágenes aparece retratado junto a ellos, afable, cariñoso, divertido. En ocasiones les toca la cara o les sonríe. Sus favoritas eran las niñas de Goebbels, que le siguieron hasta el búnker en su triste final. Parecía tener debilidad por las niñas rubias, con las que aparece en multitud de fotografías. Hay abuelos que les presentan a sus nietos, madres que le acercan a sus bebés, alegres muchachos vestidos de tiroleses.

etiquetas: hittler
negativos: 1   usuarios: 60   anónimos: 25  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Creo que el nazismo fue una época apacible para muchos y que no hay necesidad de condenarlo, como estas imágenes demuestran el tío Adolf era un encanto de persona...

Espera, ¿me estoy liando? no se, últimamente no tengo la cabeza clara....

Igual confundo nombres y lugares... como otros...
    62  votos: 6   link
    el 17-10-2007 08:37 UTC por francisco francisco
  2. #3   Me da la impresión que se insinúa que Hitler tenía tendencias pedófilas. No hacen falta añadir conjeturas, con lo que realmente se conoce de él ya tenemos bastante.
    21  votos: 2   link
    el 17-10-2007 08:41 UTC por jcomesana jcomesana
  3. #4   #3 Impresión equivocada :-)
    41  votos: 3   link
    el 17-10-2007 08:43 UTC por aberron aberron
  4. #8   #3 En el libro 'Hitler' de Ian Kershav podeis encontrar más información. La única relación que se le conocio fue con una sobrina suya muy jovencita (no lo suficiente para ser pedofilia). Parece ser que su 'amor' dejaba marcas en la sobrina. Al cabo de un tiempo, esta chica se suicido y parece, que Hitler, no volvio a catar nada (al menos que se sepa).
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2007 18:53 UTC por eolosbcn eolosbcn
  5. #10   #6 Pues le has quitado el único encanto que tenía para mí :-(
    7  votos: 0   link
    el 18-10-2007 02:04 UTC por mystico mystico
comentarios cerrados

menéame