Hace 5 años | Por --589007-- a fayerwayer.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a fayerwayer.com

Ya hemos visto a personas hacer toda clase de cosas extrañas con sus cuerpos, y ahora tenemos una más que se suma a la lista que sin duda se coloca entre las más locas: hombres inyectándose solución salina en su escroto para hacer que sus testículos luzcan más grandes.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Ideal para los malditos sincebollistas.

b

#2 has escrito mal "cebollistas", ya que en el fondo son ellos los que meten cosas extra a algo que es perfecto lol

#7 Un cebollista no necesita suero en el escroto. Es harto conocido.

b

#11 Es cierto...ya viene jodido de fabrica jajajajaja

D

#21 Ya te iba a preguntar yo que tal te había quedado. lol

skaworld

Cada arruga de tus huevos cuenta una historia, una hazaña, un momento vital, cuando los alisas pierdes esa parte de ti.

Mas vale cojón arrugado que viejo amargado.

D

#8 Para eso está la escrotoplastia.

El que no tiene sus huevos lindos es porque no quiere.

S

No sé por qué no ofrecen implantes de silicona hueveros...

Arzak_

Manda huevos

driver0

D

Anda que no es viejo esto. En los ambientes leather es una practica conocida, aunque no creo que sea muy extensa.

D

#10 La selección natural hace de las suyas en cada instante y en todos nosotros.
Yo soy mas de "ver la paja en el ojo ajeno..."

b

#14 Debes ser un primor en las fiestas lol

D

#15 lol lol

Dain

La estupidez humana es una p*** barra libre

b

Por favor Darwin..llévatelos pronto...

D

#5 No dirás el nombre de Darwin en vano.

b

#9 Hombre...en vano en vano en este caso no es. Yo espero que la selección natural haga de las suyas pronto.

HimiTsü

Esto y lo del blanqueo del..... son Purita Tendencia.

A ver cuando llege a España y lo adopten los " influencers " si nos r3imos tanto. Pueblerinos, garrulos, que sois unos bárbaros.

D

#12 Te has dejado atrás la escrotoplastia.

HimiTsü

#19 También conocida como..: LifTing Escrotal.
No, no me olvido. Las mujeres hace tiempo que se arreglan el Tx..Tx..
No veo porque los hombres no vamos a poder hace lo propio con lo nuestro.
Conozco un costurero vietnamita que te hace unas cosas con el prepucio que... los sionistas están que tenían por habérselo cortado a destiempo.

HimiTsü

#20 bueno, conozco no. Me han contado.

D

"no es un procedimiento muy recomendado ya que se pueden presentar riesgos como celulitis en el escroto o incluso problemas más serios como infecciones y hasta gangrena."

¿Inyectarse suero salino en la huevada? ¿qué podría salir mal?.............gangrena

D

Una viejecita encantadora mira por la ventanilla de su departamento de tren la lánguida campiña inglesa.
Un caballero de exquisitos modales le pregunta si puede acompañarla.
-"Cuidado con los huevos" responde la venerable anciana.
-¡OH! lleva usted huevos en su en su linda cesta...Madame.
- No. Agujas.
Tenía que contarlo.

D

No leere la noticia por si se ve algun escroto antes y despues pero esto, parece cosa de rusos y/o sudamericanos