Hace 17 años | Por teneram a noticias24.com
Publicado hace 17 años por teneram a noticias24.com

...tienen implicaciones para los anunciantes que gastan dinero por anunciarse en Internet, los cazadores de tendencias que tratan de comprender lo que es cool entre la gente joven y las empresas cuyos productos y servicios buscan notoriedad. Está incluso despertándose una nueva forma de “payola” (aquel escándalo en los años 50 de disc-jockeys de las radios de los EEUU, que cobraban a las disqueras por promocionar algún tema en particular), a medida que los especialistas en marketing intentan comprar votos para sus clientes

Comentarios

j

Bueno, es el punto negro de este modelo, estamos en una época en la que todo buen proyecto se intenta aprovechar para sacar rentabilidad buscando cualquier artimaña. Mientras no sea algo masivo (y sinceramente al menos en Meneame no creo que lo sea) tampoco veo tanto problema.

versvs

Relacionada: Todos quieren ser Digg

Hace 17 años | Por taumaturgo a versvs.net
Publicado hace 17 años por taumaturgo a versvs.net

V

Joder, podía haber aportado algo aparte de plagiar el artículo completo...

g

#3 Sí.

D

Venderias tu voto en meneame por dinero??

D

Me parece un fenómeno INTERESANTISIMO que en Internet al igual que en la economía "real" es mas provechoso gestionar la información o el capital existente, que esforzarse en producir información o inversiones de calidad.