Hace 16 años | Por leonard_shelby a es.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por leonard_shelby a es.wikipedia.org

Es muy grande la ocurrencia del número siete en nuestra cultura y a lo largo de nuestra historia. ¿Se os ocurre algo relacionado con el siete que no salga?

Comentarios

Dr.Jones

D

Yo me di de alta en menéame el 07-07-2007 y ahora mismo tengo 77 noticias enviadas. lol
Y nací un 7 de septiembre (Su nombre, que viene de la misma raíz latina de "séptimo", se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano.)

sarrasalmus

este comentario pretendía ser el 7

splinter

C&P El siete (7) es el número natural que sigue al seis (6) y precede al ocho (8). grande wikipedia lol

diegocg

#1 Me recuerda a cierto monologo...

"Y de este modo se hará. Primero deberá extraerse el punzón. Luego se contará hasta tres, ni más, ni menos. Tres es el número que se contará, y el número de la cuenta será tres. No se deberán contar cuatro ni se contarán dos, salvo para seguir despues a...tres. Eliminado será el cinco. Una vez que se haya mencionado dicho número tres se lanzará la Granada de Antioquía sobre el enemigo, que por su mal comportamiento será exterminado"

D

#8 Te han jodido lol

D

#13 Por el culo te la hinco

jorso

#8 You Fail! lol

Adolfito

#2 Lástima que tu nick sea david_1980 y no 1977. #8 ¡FAIL! Edito de nuevo:

D

#2 Asustas lol

sarrasalmus

#7 Como se dice en Indiana Jones y la Última Cruzada:

- Orden personal del Füher, mantener secreta la operación es esencial, eliminen conspiradores americanos. Alemania acaba de declarar la guerra a los dos Jones...

Cantro

El dorsal de Raúl
Son las colinas de Lisboa
Las provincias del Antiguo Reino de Galicia
La séptima fue la legislatura de la Guerra de Irak
La copa de Europa más deseada por los madridistas
El número de supervivientes del parto múltiple récord (octillizos)
Las frases de este comentario lol

D

Este comentario tiene un 7

jonolulu

#15 Eso me tocaba decirlo a mí lol

b

Las edades del Hombre según Comenius:

Homo est primum infans, deinde puer, tum adolescens, inde iuvenis, postea vir, dehinc senex, tandem silicernium.

Las mujeres sólo tienen seis edades: pupa, puella, virgo, mulier, vetula, anus decrepita.

Dr.Jones

#14 y no les fue muy bien que digamos... jeje.