Segun informa El Pais el informativo de TVE-1 de las 15:00h ha sido suspendido a mitad de su emisión por los trabajadores del Ente público. La huelga esta convocada para protestar por el plan de reestructuración. Relacionada: meneame.net/story.php?id=11714
menéame
Si acaso es una noticia relacionada.
Pero bueno, tampoco me voy a enfadar ;-)
A mi modo de ver, creo que esta noticia tiene entidad por si sola por lo insólito que es que el informativo estrella se suspenda a mitad de emisión.
He incluido el enlace a la noticia de la huelga como relacionado. Creo que eso si que era necesario que lo hubiera puesto inicialmente.
En este país nos hemos mal acostumbrado a actitudes fascistas de este tipo. Tanto derecho tiene a la huelga el que quiera hacerla como derecho tiene a trabajar el que prefiera no secundarla. Y en cambio siempre aparecen piquetes de fascistas que impiden al trabajador que así lo desea ejercer su trabajo.
La justicia tendría que tomar algún día cartas en el asunto y multar de verdad a alguno de estos chalados que no respetan la voluntad de los otros.
Y ni que decir tiene que totalmente de acuerdo con #14.
La justicia o no de los despidos la decidirá un juez, ni tú, ni yo, ni todavía menos piquetes de exaltados fascistas que impiden a la gente trabajar (¿sabías que la gente puede querer trabajar sin estar coaccionada por nadie? das por supuesto que los que trabajan lo hacen coaccionados).
Los piquetes "informativos" son fascistas, te guste o no. Al mismo nivel está tu derecho a la huelga y el derecho del resto a trabajar. Pero como hay mucho fascista suelto resulta que tú tienes que decidir quién trabajar y quién con la excusa de unas supuestas coacciones empresariales. Lamentable.