Hace 5 años | Por --575627-- a archivoshistoria.com
Publicado hace 5 años por --575627-- a archivoshistoria.com

Principios de noviembre del año 1853. Jóvenes de todo el Zarato Ruso avanzan hacia el Danubio por Dios y la Cristiandad Ortodoxa contra el infiel Imperio Otomano; creen que será como un desfile. Nadie en ese momento esperaba que el conflicto acabase saldándose en las playas de Crimea contra el corazón del Mar Negro ruso en Sebastopol, donde los Imperios Británico y Francés perderían a sus mejores hombres haciendo gala de la última tecnología militar.

Comentarios

sergiobe

#3 Brutal.

nomada_isleño

#3 En poco de más de una semana los veré en concierto

D

#6 Mi consejo: preconcierto y postconcierto. Son con diferencia lo mejor de los conciertos de Maiden. Una vez dentro, ya sabes exactamente lo que vas a encontrar.

Yo estuve el verano pasado en Alemania, y el post-concierto lo pasamos en un bar lleno de armarios-roperos "jevis de la raza" ciegos de cerveza hasta las 5 de la madrugada. Ahi fue cuando perdi la voz.

nomada_isleño

#19 ¡¡¡Gracias por el consejo!!!

ViejaYeguaGris

#3 Con el calor que hace ya a estas horas de la mañana, se agradece que me recorra un escalofrío por el cuerpo al escuchar esta canción.
Gracias.

Minéame

#3 Este meneo mío casi llega a portada. Es la explicación de cada verso de la canción con la famosa carga de caballería. Hay Iron Maiden hay voto positivo. ¿Qué historia cuenta The Trooper de Iron Maiden?

Hace 6 años | Por Minéame a youtube.com

Novelder

Gracias, meneo muy interesante. Para leerselo con tiempo sino sabías nada del tema.

D

#4 espectacular artículo

enhorabuena!!!

GoodHap

He disfrutado muchísimo leyéndolo. Gracias

D

Brutal...

Acuantavese

Ya sé que no tengo ni zorra de historia, pero encuentro un tanto confuso la composición de los bandos. Los rusos estaban del lado de los Ingleses y franceses?

EsanZerbait

#13 no has leído el artículo

Acuantavese

#14 cuántas líneas tienes que leer para ver este dato que perfectamente podría ir en el primer párrafo?

E

#15

T

#13 Eran todos contra Rusia.

D

Muy buena aportación.
Bastante mejor que la mayoría que llega a portada.

E

edit:@admin borrar