2239
Una mujer de 37 años del País Vasco afectada por el virus H1N1 ha sido el único caso de gripe A detectado en la última semana por la red de médicos centinela del Sistema de Vigilancia de la Gripe en España del Instituto de Salud Carlos III, lo que demuestra la "baja" actividad gripal que hay en España, que ya es de apenas 11,32 casos por 100.000 habitantes. Además, según informa la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica de este organismo, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, en su último informe del 21 al 27 de febrero, esta
menéame
Que rentable es vender miedo.
¡¡¡ Viva la gripe B !!!
Al redactor de la noticia le recomiendo esta relacionada
www.meneame.net/story/podemos-confiar-probabilidad
Aun no se ha enterado y en el banner de este meneo me dice que me vende productos para prevención de la Gripa A.
¿Cuánto creéis que tardará en surgir la próxima "gripe"?
Esta semana: violencia de genero
la proxima: perros asesinos
Luego: Vacas locas
Luego: gripe aviar
Luego: estatuto de Cataluña
Luego: Gripe A
Luego: Ciclon Hiperbomba
Luego......
Y al cabo del periodo de rigor, ningun medio vuelve a ahblar mas del asunto. Pateticos peridodistas.
Hay que vender, pero esto va a acabar como Pedro y el Lobo.
Las farmacéuticas.
¿Que curioso no?
Que viene el lobo 1
Que viene el lobo 2
Que viene el lobo 3
Que viene el lobo 4
Viene el lobo de verdad y se comió a los cerditos.
#22 al revés, si casi decían que la gripe A era cuando te atragantabas porque tragabas mal
Tienes razon, #3. Es el negocio del miedo.
La gran beneficiaria por este bulo la industria farmacéutica, poniendo en practica este método: " Crea el problema, infunde todo el temor posible y luego vende la solución"
ceroizquierda.blogspot.com/2010/02/estafados.html
#26 ¿cómo? que hayan contribuido a expandir el miedo, vale. Pero ¿beneficiarse?
(Porque sigue siendo una afirmación verdadera, ¿no?... o al menos altísimamente probable
Que tiempos aquellos donde se le tildaba de magufo al primero que contradijera las tesis oficiales…
Lo que me da miedo es pensar en qué narices se estarán inventando ahora para volver a tenernos entretenidos
#22 Tienes mucha razón. En mi departamento la hemos pasado todos, lo que ocurre que no tuvimos un diagnóstico oficial... en fins.