19 meneos

La gran noticia

"De verdad, con la mano en el corazón, no intento convencer a nadie. ¿Cuál fue la idea, la persona o el colectivo que más ha contribuido estos años al bienestar de la gente? Empezaré aparcando o apartando los lugares comunes más frecuentes, los que partiendo de una supuesta separación entre objetivos sociales y de mercado o económicos defienden una u otra opción como la más meritoria. Son los mismos que nos siguen dividiendo en gente de derechas e izquierdas o ignaros y medianamente informados."

etiquetas: artículos, punset
negativos: 0   usuarios: 17   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo le pediría al Sr. Punset que siga escribiendo artículos tan interesantes y tan terriblemente ciertos como este... ¡¡pero que los escriba con una letra mas grande que me quedo ciego!!

PD: Sí, sí, ya se que puedo agrandar la letra, era solo un chascarrillo, pero es que que letra mas canija leche :-)
    7  votos: 0   link
    el 02-11-2009 16:59 UTC por times0000 times0000
  2. #2   #0 Ha sido una pena. Si hubieran permitido enlazar con el artículo de xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id_edicion=4647&id=48778 , o con otro título y el preceptivo "Punset". Ya estaría en portada.
    Por ejemplo:
    ¿Cuánto nos beneficiamos de la ciencia?. Por Eduardo Punset, o (Eduard Punset).

Mismo artículo de la semana anterior, con distinto título:
    meneame.net/story/eduard-punset-hacen-falta-cinco-cumplidos-para-resar "Punset y portada".

meneame.net/story/realmente-nos-afectan-palabras-eduardo-punset 27 votos y ninguno duplicada.

En Menéame poner Punset en el título es plus.
    20  votos: 0   link
    el 02-11-2009 18:41 UTC por --97137-- --97137--
comentarios cerrados

menéame