Hace 10 años | Por --274795-- a eljueves.es

Comentarios

tesla79

#4 #6 No se vosotros, pero a mi me queda poquito de Meneame...

Paquito_Garcia

#7 por?

Paquito_Garcia

#18 Ya pero ahora mola, y antes no.

centito

#20 Mi sensación es exactamente la misma y creo que no es coincidencia que se haya incrementado exponencialmente desde la decisión del boicot a medios de AEDE, algo que me pareció una magnifica decisión en su momento.

Es probable que las injustas tasas que intentan colar para mantener el chiringuito de esos medios no logren acabar con los foros de noticias, pero quizás sí que acaben auto-desvirtuándose e incluso auto-destruyéndose estos mismos foros por el empeño en prescindir de la mayoría de los medios de los que se nutren.

Muchos alegan que siempre hay otras fuentes, algo que desgraciadamente demasiadas veces no es así. Y a las pruebas me remito.

Como bien dices, mucha gente hemos entrado de manera asidua para poder informarnos de un vistazo de la actualidad y de otros temas interesantes, pero si miras las últimas semanas, es realmente difícil conseguir algo así
.
A los votos mal utilizados, con un criterio censurador hacia lo que no se comparte ideológicamente, se añaden ahora la imposibilidad de obtener información a través de unos medios, que aunque actúen de una manera deplorablemente corporativa, siguen siendo los que mayoritariamente controlan la información.

tesla79

#19 Seis veces la misma noticia y subiendo (que yo tambien me he reido mucho, pero ya vale, no?).

Ah, y no he mencionado la publicidad encubierta.
Por qué los gatos no se reconocen en el espejo y otros 9 misterios gatunos más

D

#21 Siete ya, ¿pero ésto qué es? ¡¿Ésto qué es?!

D

#19 ¿Mola a quién? ¿A los adolescentes tardíos, como este meneo?

trasier

#18 aquí es complicado saber lo que realmente ocurre en el mundo, a parte las historias de siempre.

El motivo, es fácil: entre irrelevante, medios aede, sensacionalista y cualquier tontería que les pase por la cabeza, las noticias relevantes nunca llegaran a portada por no ser afín a la mayoría de meneantes.
Sobre eso, el día que catalunya sea independiente, si llega, aquí la noticia la votaran como "cansina" alegando ha salido muchas historias en portada tratando el tema.

El otro motivo por lo cual esta web no sirve para informarse, es que cualquier medio que cargue contra el pp, políticos, monarquía..... aunque no tenga ni una sola fuente, va a llegar a portada y los atunes la menearan sin tan siquiera plantearse la veracidad de la noticia.

En fin, que estoy contigo, que cada día entro menos aquí.

D

#18 #15 Por esa absurda regla de transitividad, lo que no es el PP esta lleno de perroflautas con el cerebro tan lleno de mierda como el tuyo.

Deja ya de etiquetar a las personas.

tesla79

#32 #15 Pero es que yo ni soy del PP ni nada, simplemente criticaba la cansinidad de la noticia. La gente se monta unas peliculas...

D

#33 #32 #15 Es la puta mania de etiquetar a las personas y de simplificarlas tanto que al final o eres del PP o del PSOE; de los malos o los buenos; .... y si entras en el PP o en el PSOE no se te ocurra salirte del guion toros/aborto/religion etc y de todos esos esteriles debates ideológicos que transcurren mientras nos saquean

D

#34 Pero muchísimo.
#33 Ahora Aguirre dice que ha sido machismo. Puedes seguir por ese rumbo que seguro que te va. Mientras todavía hagas el honor a este sitio claro.

tesla79

#36 Esa gilipollez a que viene?

Trigonometrico

#32 No he visto en toda mi vida un partido más corrupto que el PP.

Trigonometrico

#7 ...Y disfruta votando al PP, está lleno de personas como Aguirre.

Frippertronic

#7 No sé al resto, pero a mí me la pela

angelitoMagno

#4 #6 #11 Y las noticias sobre el paro se quedaron en pendientes ...

Bueno, es lo que quiere el pueblo

D

#22 No seas "churrimerino", que no tiene nada que ver una cosa con otra.

lunkwill2

#11 #22 Por no mencionar que la foto ya ha estado rulando por los comentarios de las otras noticias.

D

#4 Demos gracias a los del boicot a AEDE por otro exito en la portada de meneame para que puedan seguir con la milonga de que ahora Meneame es mejor y más plural que nunca.

EspecimenMalo

#31 Aunque pusiesemos noticias de Aede en pocos meses lo tendrían que quitar así que...

A meneame la ha matado la LPI, no hay mas

D

Igual la pega mas La huida de Steve MacQueen...

victorjba

#0 Como ha dicho el Wyoming, "The fast and the rubious" lol

D

Raúl Castro está ansioso porque Espe se reúna con miembros de la oposición cubana.

Maddoctor

Record de meneos en portada sobre una misma noticia de Aguirre.

D

DeathProof

D

Os habeis perdido sus explicaciones en 13TV...

D

Buenísimo.

Marco_Pagot

Seis noticias de Esperanza Aguirre en portada, algunos deberían plantearse el ser fichados por Cazadores de Fantasmas, hacía tiempo que no veía tanta maña a la hora de resucitar y dar vidilla a las momias lol

j

Y una voz que dice con trayecto hacia España. Su camino es la política sin dirección prohibida.

Joooe que es un solo chiste.

#27 Dada las circunstancias sobre esta puede haber hasta más.

No pensaba ni votar (no la he votado) ni escribir. Pero bueno son solo circunstancias.

T

Que la detengan, es una...

D

4 Portadas No habrá sido para tanto no? Como se nota que la gente estaba con ganas de descargar bilis, desde lo de AEDE ya no hay tanta noticia de trinchera y voto hooligan

Razorworks

Yo solo se que si cualquiera de nosotros hace lo que ha hecho Aguirre nos acusan hasta de intento de homocidio.

Paquito_Garcia

¿No le trae un aire Carromero a Vin Diesel en ese montaje?

D

ke nibelaso de chopeo shurmano