Hace 17 años | Por jdeveloper a quicksilverscreen.com
Publicado hace 17 años por jdeveloper a quicksilverscreen.com

La Fox ha mandado cartas de cese y desiste a varios operadores web que enlazan con DailyMotion, YouTube, Google y otros sitios web de videos comunicando que estaban infringiendo los derechos de propiedad intelectual. Via Digg (http://digg.com/tech_news/Fox_says_Linking_is_illegal).

Comentarios

D

O_o yo estuve aquí.

sebasiciliano

yo tambièn!

angelitoMagno

Pues que se dejen de tonterias y denuncien a YouTube o Google. Claro, lo sencillo es demandar al pequeñito. Cobardes

e

Una de las series que está triunfando en nuestro país es House. Y House tiene tanto éxito gracias al "boca a boca" de la gente. ¿La Fox también está en contra de eso que podríamos considerar los "enlaces" del mundo real?

jdeveloper

Aps, gallir y benjamin, que patoso soy, perdonad por enlazar a quicksilversreen.com y a digg, espero que los de la fox no os amenacen lol lol lol lol lol lol

Jason_v

Todos los que enlacéis a cualquier web vais a ser denunciados roll

D

#0 te puse en cursiva lo de cede y desiste

humanbulk

No voy a poner la mano en el fuego, pero seguro que la FOX ha producido alguna vez un programa de refritos de esos que pillan los vídeos de coña de varias webs o canales de otras cadenas...

Al final no se están dando cuenta que si las gente les enlaza es mas publicidad para ellos, se están equivocando y tarde o temprano tendrán que rectificar. Porque si el problema es enlazar, (que me huelo que se refieren más al player metido dentro de los blogs), que lo aprovechen para llegar a un acuerdo con youtube o google o quien sea y pongan publicidad. El problema aquí por lo que veo es que tienen un departamento de marketing obsoleto que además no se comunica bien con el de sus abogados o su bufete.

La industria se está equivocando, en ver como enemigos a los que más beneficios les podrían reportar.

n

me recuerda al problema de las páginas que indexan acontecimientos deportivos que van a ser transmitidos via p2p con sopcast/pplive/etc en abierto en china y aqui al ser pay per view los lobbies atacan a las pequeñas webs que solamente indexan como tvmix.net, o en su dia calciolibero.it y estas por miedo, o simplemente cierran la web o dejan de informar de que cadenas dan el partido como tvmix....una lástima la verdad :(.....
..... en cambio la programación de cuatro seguro que la puedes leer en el periódico

¿cúal es la diferencia? pues que como dice #15 que son unos cobardes y solo atacan al pez pequeño.

Lito

Unión Europea: Prohibido enlazar - http://www.lasindias.com/articulos/union_europea_noviembre.html

En 1996 la UE aprobó una directiva (es decir una norma de obligatoria adaptación a la legislación de cada país) defendiendo las bases de datos públicas de los grandes generadores de contenido. Quienes a partir de esta norma han defendido y obtenido de los tribunales la prohibición de enlazar a cualquier cosa distinta de sus portadas. En los próximos meses la Comisión deberá pronunciarse de nuevo.

Señores de VEGAP: El enlace es mío y no pienso pagar por él - http://elastico.net/archives/2005/09/el_enlace_es_mi.html

En la página 30 del documento, referida a la videocreación, se detalla lo que se debe pagar en derechos por enlazar a una página web de un videoartista en la que se pueda visionar alguna de sus obras.

Pa flipar

unf

#5, tampoco es tanta la contradicción dado que los de FOX mandan los cease&desist porque considera que se vulnera su propiedad intelectual.

b

Que ruina sino podemos enlazar con youtube... que sería de una página cualquiera sino es posible tener enlaces???

m

que tonteria! enlazar es la esencia de Internet! menudo iluminado ...

D

Ilegal no, pero señalar siempre fué de mala educación.