Hace 16 años | Por --78765-- a imagehosting.com
Publicado hace 16 años por --78765-- a imagehosting.com

Esta es sin duda una de las fotos más tristes vistas en Internet :( (Visto en Digg) Imagen original: http://img529.imageshack.us/img529/976/1199236512570jd8.jpg

Comentarios

kurioso

miaaauuuu¡¡, ya entiendo porqué estos humanos dicen ¡que mono¡¡ que mono¡¡, a nosotros los gatitos abandonados nos tratan como escoria, sin embargo a los monos los adoran. Voy a la M30 a ver si me pilla un camión¡¡miaaaaauuuuu

D

#1, buff, esa foto que pones sí que es realmente triste

D

#7 A mí me gusta mucho el arte de la fotografía, y sé que hay algunas que cuestan muchísimo sacarlas, por ejemplo esa que dices.

Si Kevin Carter ha ganado el premio Pulitzer es por méritos propios. No quiero ni imaginarme qué sintió el fotógrafo cuando tomó esa instantánea.

D

#9 leído está, una historia realmente triste, no me gustaría haber estado en su lugar.

#11 lee el artículo que ha pasado Stash, te lo recomiendo (aunque no te va a alegrar el día)

D

#13, relacionada, pero da error el enlace que hay dentro de tu enlace.

Stash

#4 A veces conviene no perder la perspectiva de la realidad. Es importante no solo ver la foto sino conocer la historia que hay detrás. Al fotógrafo Kevin Carter esa imagen no le salió gratis a pesar de ganar el Pulitzer por ello.

Stash

#8 Lee la noticia que enlazo y lo sabrás.

Stash

Relacionada: La historia de una foto

Hace 17 años | Por mezvan a javimoya.com

mapanupu

estoy harto de las fotos de gatos!!
esto es peor que cuando sacaron JURASSIC PARK

rafamerino

"Envía éste correo a 20 personas antes de 10 minutos o jamás volverás a tener sexo, ni a conocer el amor, ni a tener amigos, ni a...."

d

Y el q saca la foto se lleva al niño o al gato a casa??? yo no se si podria dejarlos ahi...

d

#12 ya he leido el articulo..... una historia muy triste

Morillonte

¿Triste?, es libre como el viento para patear las calles, yo a su edad estaba obligado a dormir la siesta despues de Mazinger Z, eso si es triste.

D

Son curiosas las noticias que envían algunos de los que votan como irrelevante esta foto, viendo el historial, me topo con noticias como:
· Se alquila elefante
· Lo que piensan "los de la tele" de los frikis
etc, etc.