1280
El artículo hace un análisis científico sobre la película: habla sobre la distancia a la que está Pandora, sus características atmosféricas, intenta explicar el motivo de que las montañas floten, las características del unobtanium... etc
menéame
Oh, dios mío, ¿qué debo hacer?
Por otro lado, me ha parecido un artículo interesante. Meneo
No veas como está en la peli, además me hizo gracia que se apellidara Chacon
Como coño copulan los navis? con las trenzas esas chungas?
En la secuela, una nave de la SGAE llega hasta Pandora con la intención de cortar las trenzas-USB de los nativos que hagan descargas ilegales de la red de comunicación electroquímica que une toda Pandora.
209.85.229.132/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.wisphysics.es%2F2010%
plausible.
(Del lat. plausibĭlis).
1. adj. Digno o merecedor de aplauso.
2. adj. Atendible, admisible, recomendable.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LE
Aunque lo parezca no es sinónimo de "posible" o "probable". Siento ser tan repugnante.
#25 Se crean por condensación, a partir de la evaporación y enfriamiento sobre el octanabium ese... ejem.
De hecho, creo que jamás he visto a nadie intentar usar "plausible" como sinónimo de "probable".
Siguiendo a Wittgenstein, el significado es el uso. (Simplificando terriblemente).
PD: La física mola!!
- En la escena en la que intenta encender la cerilla para prender la llama.... ¿Cómo demonios sabe que ese líquido es inflamable?
La 127.0.0.1 es la loop-back ip, es la dirección del localhost, la dirección que tienen todos los ordenadores interna para referirse a si mismos. Lo han hecho para que no ataquemos a la IP del servidor en el que está alojado la página, a lo mejor se les ha caido o algo.
Lo ha hecho a nivel de servidor web (supongo que en los headers de la pagina). Podria ser que el servidor, una vez excedido el trafico mensual, haga esto automaticamente (un poco chapuzas, me parece que seria mejor un mensaje de "Bandwidth exceed", digo yo).
www.homoscience.es/viewtopic.php?f=16&t=769
Que pena que por publicar una noticia todo ciego no te pueda poner positivo(Very Karma Killer) Pero tienes todos mis 5 ptos de Karma virtuales!
Cuando intenta encender la cerilla, Sully todavía está mojado, por lo que supongo que los fósforos también, y de ahí es el por qué le cuesta encender la cerilla. Al menos, yo entendí eso.
Por lo de que se asfixien, no creo que sea por la falta de oxígeno, si no los animales no serían TAN grandes, aunque claro, menos gravedad, más pérdida de oxígeno. Igualmente, opino que habrá algún tipo de componente nocivo para las personas a la respiración.
Ya escribí al servicio técnico así que espero que lo solucionen lo antes posible. Mientras tanto, a tirar de caché
#42 Ningún problema en que copies aquí el artículo
www.aintitcool.com/node/43440
Soy nuevo en menéame y no sé si esto se considera spam o no (si lo es, ya lo borraré), pero comentar que en mi blog hice una traducción de este artículo, dividido en 7 partes:
unai-bit.blogspot.com/2009/12/la-ciencia-de-avatar-1-introduccion.html
Unen ADN de avatar con ADN de humano y sale un avatar que se puede controlar a distancia?? Venga ya! De qué tiene cerebro? De avatar o de humano? Y aún así el desarrollo del cerebro depende del entorno, por lo que no podría ser igual, además aún así se muere el científico y funciona con su hermano el militar, que seguro que tiene un cerebro diferente (Y un ADN un poco diferente tb), pero bueno.
Luego las flechas eran infinitas y los cuchillos aparecían en el pecho de Jake de una escena a otra, pero bueno, era muy entretenida y me lo pasé bien.
personal.telefonica.terra.es/web/jack/magritte/cuadros/pyrene.jpg
Física de Avatar: Sci-Fi.
¿No os habeis fijado que los únicos con pelo en toda la puñetera película son los Na'vi? Esto para empezar ya es una cagada respecto a la evolución enorme, porque si os dais cuenta, todos, absolútamente todos los animales tienen la "coleta de RJ45" para conectarse al internet de Pandora, por lo que suponemos que todos los animales tienen un antepasado común que tuvo este apéndice.
Pero bueno, esto es hasta cierto punto salvable, ya que el antepasado en el cual apareció tan curioso órgano o extremidad, o lo que sea, podía ser incluso anterior a la aparición de animales con pelo, con lo que sería salvable. Pero... ¿cómo cojones explican que todos los bichos menos lo voladores y los Na'Vi tengan seis patas? No en serio, ¿Cómo mierdas lo explican? Evolutivamente es una barbaridad como un templo, y más fijándonos en la evolución de la tierra, donde absolútamente TODOS los vertebrados de la tierra, TODOS son tetrápodos. ¿O es que la evolución ha sido tan sumamente dispar en Pandora? Porque no me cuadra, ya que todo el planeta parece estar interconectado, así que los animales no pueden haber seguido unas vías de evolución tan distintas.
Esta es mi principal queja. ¿Por qué todos tienen seis patas menos los NaVi y los pajarracos? Porque sí, se podría decir que los verdaderos primos evolutivos de los Na'Vi son los pajarracos, pero coño, son tan sumamente distintos que no cuela
meneame.net/story/impresiones-pelicula-avatar-sobre-ciencia-pelicula/0
Hay que reconocer que es una película muy buena.
Y otra cosa, los Na'vi son los únicos seres del planeta con una única coleta