Hace 16 años | Por --3846-- a xkcd.com
Publicado hace 16 años por --3846-- a xkcd.com

¿Cual es la excusa número uno para que los programadores puedan hacer el vago legítimamente?

Comentarios

D

#9 También puedes poner a entrenar un perceptrón de varias capas con un porrón de patrones de entrada e irte a correr la maratón.

a

Y recordad la respuesta estrella para cuando tu programa no funciona:
'En mi máquina funciona'

D

#7 Lamentablemente hoy en día no se puede utilizar esa excusa, ni siquiera BankSphere necesita tanto para compilar. A menos que el "genio" del jefe no haya entendido las especificaciones mínimas y os instale un WebSphere Studio con medio Giga de RAM (o menos). Entonces te vas a echar un partido de basket mientras tu pc ronronea que da gusto...

neo22s

OH! me dijeron eso... y yo... pero tío si es ASP! lol

oh claro amigo perdona es el FTP que me anda muy lento

siempre hay excusas para todo.... y sino... http://deambulando.files.wordpress.com/2006/07/escusas1.jpg

S

Que bueno! Lástima que en los entornos web no la podamos usar! jeje.

D

Esto era antes, ahora con máquinas tan potentes los tiempos de compilación ya no dan ni para tomar un café.

D

ay España
pd. Yo soy biólogo y muchas veces se usa la excusa "se está incubando"

DanProductions

#2 Cierto, los compiladores son cada vez más potentes, pero también es cierto que cada vez hay más lineas de código a compilar (si no fueran mejorando los compiladores, el software actual tardaría milenios en compilar)

D

#10 Y que la mierda del matlab se te cuelgue casi al final ;). Pense que habías muerto, O_Menda, podías conectarte de vez en cuando

D

Y luego se quejan de cobrar poco... ¡Menos tenían que ganar!
Si encima se divierten tocando las teclitas del ordenador, ¡hombre ya!

davidrgh

#14 Con todo y con eso, el tiempo se reduce a pasos agigantados.

D

Tan fácil como hacer un ls -r / o similar y poner la ventana a tamaño máximo. Ya te puedes ir a llamar a la novia y hacer un cigarrito.

Bonus Extra: Hazlo en alguna máquina que esté en red y sea masivamente usada para mayor tiempo de ocio.

1cacalvo

Eso con C++ y los templates sigue muy en vigencia

D

En los lenguajes interpretados eso no vale... hay que usar la excusa nº2: "se están pasando los tests"

a

#7 Y que no haya que levantar un WASAD de esos... me pregunto en qué consistirá exactamente...

m

Mi excusa #1 era pedir al jefe a que me compre el ordenador más potente para que el trabajo vaya más rápido.

D

¿Para que hacen falta excusas con lo rápido que se cierra el buscaminas? lol

D

También podía ser la de los que hemos tenido que trabajar con banksphere (http://es.wikipedia.org/wiki/BankSphere) cada vez que "reconstruíamos".

D

Real como la vida misma.... esa escusa la ponia yo cuando tenia que compilar macro-proyectos de visual basic 6 con cientos de formularios lol

D

En cuanto unas líneas de código compilan ya no mejoramos las líneas, creo que ese es un error que nos sucede a todos. Y no me refiero a la programación, me refiero a cualquier cosa.

latino

Jajaja, Cuando me ven en meneame y me preguntan por los resultados, respondo, esta "Corriendo" la base de datos...

D

Esto yo lo he visto en alguna otra parte, con una imagen exactamente igual pero en castellano.

davidrgh

lol Lástima que según se vayan potenciando los compiladores esa excusa dejará de ser válida lol

D

Pero todo esto lo sabemos nosotros que somos informáticos, el resto del mundo no lo sabe. Haz la prueba, create unaanimación chupi-guay-super-matrix y todos se quedaran flipando y tu tocandote el haba lol

D

jajajaj muy bueno!!!

a

Oh, cuanto sabéis todos.