Hace 13 años | Por gozque a agoraonunca.wordpress.com
Publicado hace 13 años por gozque a agoraonunca.wordpress.com

Tiene sentido la prohibición de participar a un colectivo gay de Israel en la marcha del orgullo? No tiene algo de contradicción hacerlo en un evento que va sobre la tolerancia?

Comentarios

amraam3k

Ojito con esto que por decir yo algo similar ayer en el notame se formó un flame de cojones donde, gente que llegó casi al final de la conversación y no sabía ni de que iba, se puso a insultar y a tildar de intolerantes y homófobos alegremente...

c

No se puede ser tolerante con los intolerantes.

En este caso la intolerancia es un "no te ajunto" porque no condenais la actitud de vuestro gobierno, lo que os hace cómplices dada la gravedad de los hechos.

El veto es lógico y acertado.

D

#2 Vuelve la inquisición, ya estan condenados de antemano por el hecho de ser ciudadanos de Tel Aviv.

Eso es una burrada tan grande como decir que todos los habitantes de Pateslina son unos terroristas, que existan terroristas en palestina no convierte en estos a todo sus ciudadanos.

Como la inquisición: ¿Que ha hecho?, nada señoria pero vive en Israel.
A la hoguera con el.
- Pero es pacifista.
A la hoguera con el.
- Pero no es judio.
A la hoguera con el.
- Solo es un musulman gay que vive en Israel.
No podemos desmontar el chiringuito de que todos los israelies son malos. A la hoguera con el.
A la hoguera con el.

kabolo

#2 y #3 Os recuerdo que el estado de Israel fue impuesto por los británicos en 1948, parece que esto se olvida o desconoce y que sobre él pesan un montón de resoluciones de la ONU que jamás respeta; no digamos que no respeta la sexualidad, es que no respeta el DERECHO A LA VIDA.

Yo estoy por levantar esta prohibición. Es verdad que es un tanto absurda.

A cambio le podemos pedir al ayuntamiento de Tel-Aviv que reconozca el derecho del pueblo palestino a su propio estado y de esa manera se alinee con los buenos hijos de Israél (cierto es que no todos son terroristas retrógrados) que sí reconocen que su estado se está masacrando al pueblo en cuyas tierras se IMPUSO

Que se comprometan a poner en su carroza, bien grande: Vivan los Gays de Palestina

Un gesto así de simple. ¿Lo harían?

D

#2 Se es intolerante con el, simplemente por el hecho de ser de Israel.

Me encanta tu argumento.