1278
Daniel Rodríguez Herrera da en el clavo en Libertad Digital: El País lanza una campaña de desinformación masiva sobre las descargas de Internet, pretendiendo crear una imagen de criminalización y caos alrededor de las redes de intercambio de archivos, cuando una de sus principales y más brillantes páginas es el blog de Hernán Casciari en la que se promueve, incentiva y anima a la descarga de todas las series de televisión habidas y por haber.
menéame
Creo que es todo un hito dar en el clavo en Libertad Digital. Se merece una portada
>>>Por otro lado, los lectores del diario socialdemócrata tienen una idea bastante diferente sobre la cuestión del intercambio libre de archivos en Internet. Ojo, Miguel Yuste.<<<
Sin quitarle razón al blog, me parece ver un error. Miguel Yuste es la calle donde está el periódico, no el nombre del director. De hecho, Miguel Yuste era un compositor.
meneame.net/story/pais-lanza-campana-contra-mismo-cuenta-descargas
Lleva 15 negativos
LD apesta... EP también, cada uno que lea el panfleto que mejor digestión le haga.
Y es que la situación es desesperada:
www.cotizalia.com/cache/2009/04/20/noticias_24_telefonica_corta_prisa_
¡ Tergiversadores de la realidad !
Salu2
Pregunto eh.. que igual existe y no tengo ni idea.
Esta gente de la extrema derecha se piensa que todos son como ellos, ordeno y mando. Y el que se mueva no sale en la foto.
Y mira que coincido en pocas cosas con "El pais", pero coño hay que ser <pon tu insulto aquí> para votar esta noticia.
Y añadiría..."y discuta sobre ello"
Que yo sepa, los boletines internos y panfletos del PP, IU, etc. son gratuitos. Estaría bueno que encima de soportar la propaganda hubiera que pagarla.
Vaya panda de vendidos, que no ven mas alla de sus narices y no se dan cuenta de lo que significa dar determinados pasos.