Hace 14 años | Por francisco a geografiasubjetiva.com
Publicado hace 14 años por francisco a geografiasubjetiva.com

Las declaraciones de Álvarez Cascos y de Cospedal acusando a la Policía de fabricar pruebas en contra del PP creo que informan la deriva taleguera del Partido Popular. Los populares hacen lo mismo que hacen los delincuentes: acusar a los policías de inventarse las pruebas contra ellos, de decir que los policías le tienen ojeriza y que, por culpa de los policías, son los chivos expiatorios de otros asuntos. Los dirigentes populares están reaccionando como lo hacen los delicuentes habituales: atacando a la policia.

Comentarios

D

#4 Y las etiquetas... emmmm ... lol lol lol Así cualquier encuentra luego una dupe...

D

He meneado la noticia, porque estoy de acuerdo con el punto de vista, pero bueno, no es demasiado extensa, en la entradílla ya va todo. Sobran las negritas (en mi humilde opinión).

Y ahora, dejando aspectos formales, mi opinión es que el PP hace tiempo que va a la deriva. La sensación que da el partido es que sólo va a conseguir el poder, y que su política es la de "el ataque es la mejor defensa". Que por mucho que digamos nada va a cambiar: cierto.

Vivimos en un país bipartidista, y la gente que hace un par de años los votó, volverán a votar al mismo partido en las próximas generales. Y los votantes del PSOE, en su mayoría, también. Pero tienen un cierta parte de su electorado más variable. Quizás la gente que se denomina de "izquierdas" tiene más facilidad para cambiar de voto o no votar. Y eso que el PSOE, aunque con políticas más sociales, tampoco se puede decir que sea realmente de izquierdas. Es socialdemocracia desdibujada.

En resumen: por mucho que la esté cagando el PP, no sufrirá tanto, electoralmente hablando, como el PSOE.

francisco

#3 admito mi uso indiscriminado de negritas...

D

Es justamente lo que hacen los radicales de izquierda y los Antisistema con el tema de Garzon, atacar al estamento judicial y al propio sistema.

Se puede decir con propiedad que la fuerte deriva antisistema de Izquierda Unida debería apartarla de la política a la clandestinidad.

Lo de siempre,doble vara de medir, hinchas políticos irracionales.

a

#2 Pero el PP es un partido moderado y conservador. No sé si el PP aceptaría la comparación con los radicales de izquierda y antisistema. No lo sé.

gcarrilero

PP: la culpa es de las putas que las visten como padres

D

Lo de las etiquetas me parece una enorme falta de respeto y decoro y un mal uso de los recursos de Menéame que luego impide encontrar las duplicadas.

francisco

#7, Además de Gurtel no se que etiqueta quieres que le ponga a este tema, el resto son accesorias y poner PP no sirve de mucho.

En el espacio que me sobra no le veo el perjuicio, esa misma crítica deberías hacerla a la gente que pone una y la pone mal.

Creo, pero es solo mi opinión.