Hace 13 años | Por --7331-- a pixcetera.com
Publicado hace 13 años por --7331-- a pixcetera.com

Es el momento de echar la vista atrás y recordar lo que ha sido esta década (2000 - 2009). Pixcetera lo hace con imágenes, alguna muy recordada para todos. Visto en: http://twitter.com/kurioso/status/19565191891

Comentarios

D

#5 Normal. El blog que hace la recopilación es norteamericano. Igual esperabas que sacara fotos de la costa azul francesa y la meseta central española....

Algunos se creen que somos el centro del mundo

c

#21 Viendo las fotos, se ve quien se cree el centro del mundo

P

#21 Sólo resaltaba el detalle, por esperar no espero nada. U_U'

cargolcoix

son todas de cosas malas

trollinator

#1 la mía es http://o.aolcdn.com/os/pixcetera/Decade/16-images-decade-122409ss.jpg

Que oye, no es de una cosa mala (al hilo de #2), sólo miran cómo descargan material electoral. Aunque bueno, no es que Afganistán esté de lujo tampoco...

S

Las fotos son realmente impactantes, hay algunas que consiguen transmitir el verdadero dolor que sufren en muchas regiones asoladas por las guerras.

Como dice #2 muchas fotos son de cosas malas, quizás habrían hecho bien en añadir más fotos de otras categorias como por ejemplo a nivel musical, no solo fue la muerte de Michael Jackson, si no que el 18 de Febrero de 2006 se rompió el récord de asistencia a concierto de rock con los Rolling Stones tocando en la playa de Copacaban, Brasil para cerca de 2 millones de personas, creo que es un dato curioso de ésta década.

D

#2 Parece que al ser humano le cuesta menos hacer cosas malas que buenas.

Pero no quiero decir que en esta década no hayan pasado cosas buenas, sino que a la maldad que no nos cuesta hacer hay que sumarle que lo malo vende muchísimo más.

D

#7 Cualquier muerte es importante.

angelitoMagno

Guerra y muerte.

D

Estoy convencido que en esta década ha habido más cosas buenas que malas, ¿qué ejercicio de perversión es éste de centrarse únicamente en las desgracias?

Para una vez que hubo un diario llamado "Buenas Noticias", lo cerraron. No por falta de noticias, sino por falta de interés.

Dr.Crap

En casi todas me he preguntado "¿Porqué?"

D

No me parece que esto sea un resumen de la decada en absoluto. En todo caso, desastres de la decada

masde120

#14 Exacto, si hay algo que ha cambiado esta década es el uso de las comunicaciones por parte del mundo entero.

Milhaud

Pues no sé si seré el único, pero me acabo de enterar que Ronald Reagan murió en 2004. Me pregunto dónde cojones andaría yo...

D

Impresionantes algunas, tengo los pelos de punta

v

Más que la primera década del siglo XXI, como la llaman en el artículo, son los diez años entre el 2000 y el 2009.

A la primera década del siglo XXI aún le quedan unos meses para acabar.

v

#25 te gané por unos segundos. Mira #24. Y a ti, #27, por unos minutos.

Y no, ninguna década tiene 9 años.

Si somos un grupo de 2010 personas y nos numeramos, y después nos separamos de 10 en 10, el primer grupo va del 1 al 10 y el último del 2001 al 2010. Pues igual con los años, que no cuesta tanto de ver! No entiendo esa gente que consideran un primer milenio de 999 años, del 1 al 999 y uno segundo de 1000, del 1000 al 1999.

D

#28 vaya, eres mi subconsciente.

D

#24 #25 #27 #28 #29 nada más enviarla pensé en vosotros y lo comenté en nótame ==> @543121

D

#39 Yo sólo conteste a la duda de #25 que casi no le dejaba dormir al pobre, el título es técnicamente correcto.

D

Si por década se refieren a 10 años, vale, si quieren referirse a la primera década del siglo entonces ¿les sobra el 2000 y les falta el 2010 o está bien como la han contado? ¿Existió el año 0? ¿la primera década de todas tenía 9 años (año 1 al 9) o era del 1 a.c. al 9 d.c.?

Son dudas que me corroen por dentro.

D

#25 No existe el año 0, y la primera década tuvo 10 años, del 1 al 10, y así hasta hoy, y hasta que el gobierno nos lo permita.

D

Estoy de acuerdo con algunos, creo que debería haber algo bueno entre tantas imágenes crudas más que nada para empujarnos a pensar que no está todo perdido. Viendo esto, pierdo un poco más la fe en los seres humanos y eso que queda todavía mucho por lo que luchar.

s

Quizás se haya dicho muchas veces, pero no importa. La década va del 2001 al 2010. No hay año cero. Por otro lado, más que fotos de lo que ha pasado, son fotos de desgracias relacionadas con Estados Unidos...

mr_b

Sólo hay guerras, muerte, destrucción, enfermedad, violencia... ¿es que no ha pasado nada bueno en toda la década?

D

#12 Mejor mostrar lo malo y controlarnos a través del miedo, así somos más facilmente manipulables.

p

te deprimis al ver esto, tendrian que poner algun logro. Asi vamos mal

j

¡Buenísimas fotografías!!

k

En nuestra linea, tristeza, muerte, auto-destrucción... parece que miles de años de evolución no han servido para nada, seguimos estando como al principio, la única diferencia es que ahora somos muchísimo mas destructivos...

D

Después de ver estas fotos sólo puedo sentir asco por la humanidad

D

Gente muerta, Terrorismo, epidemias, desastres naturales...vaya década más de puta madre

e

"Es el momento de echar la vista atrás y recordar lo que ha sido esta década"

Están los que ven la botella medio llena, otros que la ven medio vacía o como el que ha hecho semejante selección de fotos, que lo que ven es un instrumento para cortarse las venas. La alegría de la huerta, vamos

D

Demasiadas fotos sobre Irak y Afganistán, y sobre todo falta el 11M. Repito lo que otros en los comentarios, se ve que es casi desde el punto de vista norteamericano.

SpanishPrime

Falta la mejor: http://tumblr.com/xbhe2nbbf

D

Algunas son bastante duras. Podríais haber avisado.

D

Buenas fotos

Chota

Falta la mejor:

D

#38 Esa es de los años 10

PussyLover

Se puede decir que son casi todas malas.