Hace 4 años | Por francesc1 a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por francesc1 a mobile.twitter.com

Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni cómo vestía”. Cientos de mujeres exigen a las autoridades que hagan algo contra la violencia de género y los feminicidios frente a los Tribunales de Justicia en Chile con esta coreografía brutal.

Comentarios

Dalavor

#17 quien decide cómo es un hombre de verdad? Tú? Te imaginas que yo me atreviera a decir cómo tienen que ser las mujeres de verdad? Ni de coña, no? Pues de eso se trata.

Yo puedo estar en contra de los violadores, como cualquier persona con un mínimo de humanidad, y a la vez estar en contra de más cosas. Entre ellas los movimientos religiosos y fanáticos, ya sea en la iglesia o en un salón de actos donde se envía a los hombres al fondo para que aprendan.

Dalavor

#11 Es evidente que sé dónde estoy. ¿Insinúas algo? O no es más que un comentario gilipollas. Lo digo porque tu comentario parece querer decir que o estás de acurerdo con esa performance, bastante ridícula en mi opinión, o estás de acuerdo con los violadores. Lo que es, en sí, una reducción al absurdo y de tal simpleza que sonroja.

D

#15 Lo que les sonroja a los hombres de verdad son los tipos que se sienten acomplejados y están siempre intentando manipular cualquier cosa que sea en contra de los violadores...

tranki

#17 Pues mira voy a joder el puto karma que para eso está.

Estoy muy orgulloso de ser hombre.
Estoy muy orgulloso de ser como soy y no me arrepiento de serlo. (de polla normal, sin exagerar)
Estoy muy orgulloso de haber tenido una gran mujer como pareja y descender dos hijos preciosos.
Estoy muy orgulloso de haber llevado la vida hogareña al 50% con mi mujer.

Pero no me meterán en el saco de ser un violador por ser hombre, ni opresor ni patriarcado de ese.
Ya estoy hasta los huevos de que todo lo masculino sea malo, ¡joder!

D

#18 Pues mira si realmente estuvieras muy orgulloso, no necesitarías remarcarlo, y aborrecerias a los tipos que maltratan,... yo que soy mujer estoy hasta los ovarios de tipos que pretenden meter todo en el mismo saco y se sienten acomplejados cuando se habla de MALTRATADORES... a llorar a otro lado.

D

Como soy novato aquí y aún no sé cómo funciona ni para qué sirve el karma, pero intuyo que es algo muy importante, me voy a moderar. Sin embargo cuando sea veterano (si lllego a serlo), me atreveré a decir que con cada sentadilla de esa coreografía me he puesto más palote.

D

Mucho mejor dejarse violar... ¡en silencio!,... no vaya a ser que algunos se incomoden.

francesc1

Menos tres de Karma y bajando............hoy no ceno.

Mr.Bug

Ideología de género en vena con jeringuillas de medio litro. Cansina hasta decir basta.

cristomc

Y ahora se supone que la tumban porque....


Ah si, porque les sale de sus católicos bajos.

Flipante. Al menos podrían poner el argumento para tumbar una noticia

m

#4 ¿argumento?

"algo, haced algo"

Es innecesario entrar en argumentos.

D

#4 Porque la gran mayoría de la sociedad (en España, Chile o China) ya está concienciada y sabe que cometer una violación es un acto de lo más deleznable.

No sé porque desde ciertos sectores de la sociedad se pretende hacernos creer que la violación está aceptada, justificada o que se trate de algo que ocurre con gran frecuencia.

cristomc

#13 Juraría que en Chile y en sudamérica/africa/india no pasa lo mismo que pensamos...

No deberíamos generalizar determinadas cosas que aqui hemos normalizado (violacion = delito) mientras en otros lados es todo lo contrario (vease los casos de zonas musulmanas y a quien juzga cuando hay una violación)

D

#4
No pueden ponerlo porque no lo tienen.
Está gente no es ni de pensar, ni de razonar, ni de explicar.

D

#0 sabes que el comando Voxiano te la va a tumbar

Pd.
Ya han aparecido a la llamada

Dalavor

Mi vergüenzómetro está a punto de explotar.
Mujeres criminalizando a todos los hombres. Mal gusto y, además, peligroso.

francesc1

#5 yo creo que van bastante mas allá, Solo hay que escuchar.

D

#5 ¿A todos los hombres?... ó a los violadores,... tu sabrás dónde estás.

aunotrovago

¡Pase de oro!

Elián

Qué pena de generación.

m

Cientos de mujeres exigen a las autoridades que hagan algo contra la violencia de género y los feminicidios frente a los Tribunales de Justicia en Chile con esta coreografía brutal.

Pero qué vergüenza. Ni siquiera en España, siendo la dictadura feminista lo que es, estamos así.