Hace 15 años | Por rasca a escolar.net
Publicado hace 15 años por rasca a escolar.net

Los espías que siguieron a cargos públicos son empleados de la Consejería de Interior. Aguirre destituye a dos altos cargos. El alcalde de Boadilla y acaba dimitiendo. Un pinchazo telefónico revela que ‘regalaron’ trajes por 30.000 euros a Francisco Camps. El recién nombrado presidente de la comisión de investigación del caso de los espías de Madrid también está bajo sospecha. El PP convoca de urgencia un Comité Nacional para el miércoles... y un así es una cortina de humo del Gobierno para "desprestigiar" al PP.

Comentarios

jaz1

mas madera..... es la guerra !!!!! !!!!!

andresrguez

Que no se enteran, que todo es producto de una conspiración judeo-masónica-comunista, organizada por el PSOE contra Aguirre.

Ironía off

D

¡Toma, si Cospedal tenía razón! Ahora resultará que Aguirre es una actriz del Follonero, y Camps del PSOE...

cathan

Dios, y todo culpa del soe para que la gente no piense en la crisis, madre mia, si esto es culpa del soe deben de tener unas personas bastante inteligentes en el PSOE pa montar este embrollo.

La primera dimisión debería ser de Espe, pero esa no dimite asi ardiera Madrid por su culpa.

juvenal

Mas que una cortina de humo es el humo de los incendios australianos que ha llegado a España.

D

Cortina de humo es lo que está haciendo el PP de Madrid al montarla con lo de rebautizar Barajas, a ver si se nos olvida lo del espionaje.

D

#3 Y no lo han tenido nunca. No lo han tenido desde el tamayazo.

D

#0 No creo que puedas corregir ya, pero en la entradilla pone "y un así es una cortina" y esa "a" de "aún" que falta no veas lo que me ha hecho comerme la cabeza a lo tonto...

D

A este paso terminan llamando a Fraga para que refunde Alianza Popular.

D

Cortina de humo es precisamente la que gente como Escolar está extendiendo para tapar la realidad que nos rodea: somos un país en decadencia, decrépito, lleno de parados, sin productividad y gobernado por gente inútil que no es capaz de generar soluciones.

Los problemas de corrupción son graves, indeseables y deben ser perseguidos. Pero a ver si nos empleamos igual de a fondo con otros temas que no sean el PP, Madrid y todo aquello que sea protagonizado por gente que no sea gente del PSOE.

Noroimusha

Trajes por valor de 30.000€!! Serían trajes de 3000€ con los bolsillos forrados de billetes!!

¡¡que gentuza!! Con la crisis flagrante que hay y esta gente no para de trincar

pardines

Los trajes no los regalaron! Con un regalo te puedes equivocar en la talla, el color o lo que sea. Camps fue, se compró los trajes, y dejó el pago pendiente para que fueran de alguna de la empresas que les deben favores a abonarlas.
Todo esto aclara donde van a parar gran parte de los sobrecostes de obras y servicios pagados por todos, y de donde sale parte de la enorme deuda dse la generalitat.

d

Hombre, yo tampoco pienso que que todo coincida en el tiempo sea una mera coincidencia, pero si no lo hubieran hecho, no tendrían que defenderse. Eso sí, ahora, que los jueces vayan hasta el final, y no paren cuando ya no estén en el poder. Lo contrario sería darles la razón.

D

Lo unico que pido es la cabeza de Carlos Fabra en una bandeja!!!!
Pero nose porque pero creo que es mas facil que caiga Espe que este...

p

Desde pequeñito me enseñaron que los socialistas robaban porque eran unos muertos de hambre mientras que los de derechas no necesitaban robar porque ya llegaban forrados al poder. Parece que la crisis nos ha llegado a todos...

D

Están dejando pequeños a Dustin Hoffman y Robert de Niro.

http://www.filmaffinity.com/es/film194582.html

amac

Griton_de_Dolares

Despues de lo del tamayazo, el pucherazo mas grande de la corta historia de la democracia ahora vienen con la corrupcion. Lo que tenemos que aguantar en Espe S.L. (antes llamado Madrid) es insufrible.

D

Este Escolar es capaz de ver a un par de parados en harapos por la calle y preguntarles "¿Qué opináis de la trama de Esperanza?"

Cada loco con su tema.

espanol_pero_no_facha

Curioso, curioso, ahora el PP acusa a Garzón de complice del PSOE... pues cuando destapó lo del GAL no debia serlo mucho ¿no? pero claro como los que no somos del PP por lo visto somos de la ETA...