Hace 16 años | Por --13970-- a despacho101.com
Publicado hace 16 años por --13970-- a despacho101.com

Pues sí; una cara. De cemento. La misma cara de cemento con la que nos contó el cuento de las armas de destrucción masiva, la misma con la que nos llamó cobardes a todos los que no le votamos aquel 14-M, la misma con la que ahora nos advierte que no votar al PP equivale a querer a ETA en las instituciones. Una cara que sólo puede pertenecer a alguien cuya madre ejerza el oficio más antiguo del mundo.Y le ruego, señor Aznar, que no me malinterprete: en ningún momento de mi intervención he mencionado el término hijoputa.

Comentarios

andresrguez

Y hormigón y morterooo

bakara

Entre Aznar y Franco hay una diferecnia: la edad y sus tiempos.

Abuelooorl

Marchese YA!, señor Aznar...

b

La verdad que ya rallan con el tema de ETA, y mucho, ¿no tienen otro discurso?

D

Y si dejáis de enviar noticias de el tio este ? Joder, es que parece que os guste la crispación ...

"El mayor desprecio es no hacer aprecio"

Wir0s
D

#6, Darkness, "al enviar un comentario" ... no una noticia.

Goosman

Soy totalmente apolítico, pero esto ya es vergonzoso. Cualquier noticia que diga PP malo llega a la portada con 200 meneos. No os preocupéis por nada que tanto unos como otros están pensando en arreglaros la vida y no en llenarse los bolsillos.

By Goos.

R

#4 Alma no se, moral ni ética seguro que no tiene.

hugo

Yo creo que se está demenciando. Más aún, digo.

isilanes

#6, por si no entiendes de ironía, esa frase es una referencia a que recientemente Aznar habló sobre la guerra civil, pero sin mencionarla directamente (un conflicto de hace 70 años, o algo así dijo), y luego el muy hipócrita ha salido diciendo que él no mencionó para nada la guerra civil. Igualmente dice xman que la madre de Aznar ejerce cierto oficio, pero que él no le ha llamado "hijoputa".

D

#20 ¿Y cuál de esas dices que va a salir a portada? ¿Y cuándo? lol lol

D

Cito:
Una cara que sólo puede pertenecer a alguien cuya madre ejerza el oficio más antiguo del mundo.
Y le ruego, señor Aznar, que no me malinterprete: en ningún momento de mi intervención he mencionado el término hijoputa.

Que pro.

x

#17 tienes toda la razon del mundo

D

#15... eso se llama matar al mensajero... te aconsejo que inicies una campaña de purificación del PP... sería muchísimo más útil. BEEEEEEE.

Menda

#20 Los del PSOE también están burros y corruptos para rato lo que pasa que si sólo lees los medios prisaicos pues como que sólo pillas del mismo bando
Lo que han tardado en tumbar las noticias denunciando al PSOE.. beeeeh!

humanbulk

Al margen de que no simpatizo con al aznarin ... esta noticia es marketing político en toda la regla.

D

>>Una cara que sólo puede pertenecer a alguien cuya madre ejerza el oficio más antiguo del mundo.Y le ruego, señor Aznar, que no me malinterprete: en ningún momento de mi intervención he mencionado el término hijoputa

Menda

#15 Juasss qué bueno. Me voy a hacer socio del club
Si es que ya harta ver 102012 noticias acusando al PP (que no digo que no se haga) y.. 0 del PSOE.

Además por tener ciertas ideas ha bajado mi karma de forma que no puedo ni votar, por lo que todo esto aumenta el círculo vicioso de tendencias políticas puesto que se calla la voz y voto de quienes no piensan lo que la mayoría.

Beeeee
Socio de "Campaña BEEEH por la purificación de Menéame"

D

Esta noticia también cuenta con el apoyo de la
"Campaña BEEEH por la purificación de Menéame".

C

#6 tienes toda la razon

¿Por que no pone directamente en el titulo de la noticia "Aznar es un hijo de puta" ? seguro que tiene mas meneos...

m

Noticia malintencionada, irrespetuosa, gravemente tendenciosa, etc...
Increible.

Catacroc

Dudo que Aznar me ha llamado cobarde por no votarle el 14-M, por que el no se presentaba. Cuando lanceis un amarillismo de este tipo por lo menos intentar ser mas coherentes que la persona a la que atacais.