barrapunto.com/~VortixTM/journal/32276 por
--4250-- el 30-04-2009 18:59 UTC publicado el 30-04-2009 20:35 UTC
Barrapunto se hace eco de los sucesos acaecidos en Menéame con respecto al baneo del usuario me_meneo_pensando_en_ti.
negativos:
37 usuarios:
1100 anónimos:
2056
tinyurl.com/dj6xlc
Oh wait!
Si me banean sin motivo dejo de entrar y ya está, ya me fui una vez con 15 de kharma por un asunto que no me pareció bien, pero no di tanto el coñazo y al final acabé volviendo porque sencillamente es la web de promoción de contenidos con más gente y por tanto con más vida. Vosotros llorareis una temporada y acabareis volviendo también ¿a quién quereis engañar? ¿de verdad pensais que a nadie le importa realmente que os vayais o no?
Esa opción de migrar a otra página "más libre" está muy bien durante una temporada, pero acabará siendo EXÁCTAMENTE IGUAL que esta cuando sea igual de grande. Aquí también había muy buen rollito y todos nos conocíamos cuando eramos 4 gatos. Si lo que quereis es sentiros exclusivos o importantes me parece muy bien... PERO DEJAR DE DAR EL COÑAZO POR FAVOR.
LOOOL hahaha
Actualmente el río tiene un caudal impresionante y la tormenta ayuda a derribar la presa.
¡Amnistía para MMPET!
Si no estás de acuerdo, quéjate, pero atente a las consecuencias de incumplir la norma que se ha establecido: el baneo.
¿si alguien pone un comment sobre el tema en una noticia de El Pais, ha salido en El pais?
The End - The Doors
www.youtube.com/watch?v=7CFoJuRcjHU&feature=related
Buenas noches y buenos bans!
Por que en cualquiera de los casos, la cuestión es que el administrador de la página debería tomar cartas en el asunto y cambiar la política, ya que, según se ve, y está demostrado, no es del agrado de los usuarios de la misma.
Y se levantara Mafia cotra Mafia y Trolles contra Trolles, y habra BANS
y Votos Negativos en Diferentes Usuarios.
Y todo Esto sera Princpio de Dolores.
Pero el que Persevere hasta el Fin este sera Salvo!
Mateo v2.4.0
RAMÈN!
Abajo del todo hay un botón en el que pone 'deshabilitar cuenta'. Acuérdate también de marcar la casilla 'sí, quiero deshabilitarla'.
Happy autobaning, dude.
¿Se quiere un Menéame donde cada usuario pueda hacer y deshacer, tipo Wikipedia? ¿O uno más controlado, tipo Citizendium?
Para mí, esa es la clave.
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
Me alegra verme en una portada de meneame con tantos meneos... Sobre todo porque con la entradilla que le han puesto (Barrapunto se hace eco...) la noticia se convierte en errónea, y, como bien indico en los comentarios de la bitácora, incluso a mí me parece amarillista el titular. Además que teniendo en cuenta cómo va el día, los votos de cansina tampoco irán equivocados.
¡Happy ban-day a todos, supervientes y damnificados por igual!
meneame.net/story/g20-durban-ii-cartas-tapadas
pol.virtualpol.com/ref/al00/
VirtualPol es la única comunidad de Internet que se auto-gestiona a sí misma de forma democrática. Hasta ahora el único método de administrar una comunidad en Internet era con una estructura rigida y autoritaria. En ellas el creador es el usuario más privilegiado llamado admin o GOD.
VirtualPol es una revolución. El sistema es una autentica Democracia. Las Elecciones estan automatizadas, por lo tanto no existe ningún usuario privilegiado o GOD. Esto es un avance histórico en las comunidades de Internet. Todos los ciudadanos están en absoluta igualdad. Con las mismas oportunidades para el liderazgo o el fracaso en la búsqueda del Poder y la auto-gestión.
Abajo del todo hay un botón en el que pone 'deshabilitar cuenta'. Acuérdate también de marcar la casilla 'sí, quiero deshabilitarla'.
Happy autobaning, dude.
</copy ban>
Happy autobaning, dude.
</copy ban>
</copy owned>
Se lo merecen por ser tan endogamicos
meneame.net/story/meneame-mafia-censura-plagio-decadencia
ipsum
dolor
sit
amet
consectetur
adipiscing
elit
Donec
orci
Donec
rhoncus
purus
id
dolor
Mauris
suscipit
lectus
sed
velit
Nunc
eleifend
tincidunt
sapien
Lorem
ipsum
dolor
sit
amet
consectetur
adipiscing
elit
Ut
faucibus
ligula
et
dapibus
imperdiet
nibh
ligula
imperdiet
lacus
nec
rhoncus
turpis
ipsum
eget
neque
Nunc
non
velit
Fusce
ut
nisl
eu
arcu
venenatis
pharetra
Ut
sit
amet
urna
Aenean
egestas
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
meneame.net/story/meneame-mafia-censura-plagio-decadencia
Lástima que no me han quitado 10, porque mi consejo es que se metan mi karma por el culo, y siempre 10 les dará más placer que 1.
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano