Hace 11 años | Por mila_everett a guardian.co.uk
Publicado hace 11 años por mila_everett a guardian.co.uk

"A la historia de Apple le quedan muchos capítulos: es la empresa más próspera del mundo, cuenta con empleados creativos y talentosos, y muchos de sus productos se han ganado el corazón de su público. Sin embargo parece que la historia de Apple ha llegado a su punto más alto y de ahora en adelante lo que veremos es un largo declive." Un ex-empleado de Apple pone por escrito en The Guardian lo que algunos piensan sobre el desempeño de Apple este último año.

Comentarios

Konata_Izumi_II

¿Alguien se acuerda del Newton, del Apple Pippin del ratón redondo o del Cube tostadora que menciona el artículo? Es cuestión de modas, hace años Sony era lo mas en TV antes la Philips Un Nokia era no va mas en teléfonos, IBM, HP,... y Samsung un zurullo a principios de los 90. Pero las cosas cambian nadie puede preveer lo que pasar en un futuro. Apple tubo sus años negros y no puede garantizar no volver a ellos o simplemente desaparecer. C'est la vie

mila_everett

Lo peor es que la noticia es realmente interesante y no quiero descartarla, pero si siguen dándole votos negativos voy a perder karma.

El_Tio_Istvan

#2 Aguántala un poco, a ver que pasa. ¡Ah! y te sugiero que pongas [ENG], o [ING] en el título.

D

#2 "pero si siguen dándole votos negativos voy a perder karma"

Pero que frikazos sois, madre mía

El_Tio_Istvan

#6 JUAS! lol

D

Anda, votos negativos y nada de comentarios. Tú antes dabas argumentos. Tú antes molabas, maquero!!

orioldr

Me ha parecido muy interesante