Hace 16 años | Por esonline a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por esonline a news.bbc.co.uk

Una dosis diaria de cafeína podría reducir el riesgo de demencia bloqueando los daños que causa en el cerebro el colesterol. La investigación, publicada en Journal of Neuroinflammation (Revista de Neuroinflamación) afirma que una dosis diaria de cafeína protege a la llamada barrera hematoencefálica (BHE).

Comentarios

D

#5 #6 : precisamente porque me he ido hasta las dos noticias meneadas sé que se refieren exactamente a la misma noticia, por ejemplo:

"Los científicos dieron a los animales 3 MG. de cafeína cada día, el equivalente a una tasa de café para un adulto de talla promedio. Después de 12 semanas, los análisis de estos conejos mostraron que su BHE estaba en mucho mejor condición que en conejos que no recibieron la dosis de cafeína. " http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7328000/7328137.stm

"En su estudio, los científicos usaron conejos a los que administraron diariamente 3 mg de cafeína, equivalente a una tasa de café consumida al día por una persona. Al mismo tiempo, se dio a los animales una dieta rica en colesterol. Después de 12 semanas las pruebas de laboratorio establecieron que la barrera BBB estaba virtualmente intacta en los conejos a los que se había administrado la dosis de cafeína." http://www.adn.es/tecnologia/20080403/NWS-0511-Alzheimer-combatir-estudio-cafeina-riesgo.html

Vosotros sois los que demostráis con vuestras afirmaciones que no comprobáis lo que dicen las propias noticias, aunque no por ello te cortes #3 de ponerte en evidencia e insultarme.

e

he comprobado antes de mandarla y había visto estos artículos publicados en meneame, el contenido de la noticia no es el mismo, es bastante interesante para los cafeteros ( me incluyo ).

D

El meneo que comenta #1 hace duplicado a este.

C

Buff, eso me deja la conciencia un poco mas tranquila. Me voy a por un cafe

Por cierto, la noticia NO es duplicada como dice #4

e

habladorcito, veo que no te has molestado en leer la noticia y sin embargo la pones como duplicada, deberias hablar menos y leer más, sabrías algo más.
el nick te viene de perlas