1278
"El primer obstáculo: El vendedor del equipo me informa que Microsoft no entrega más licencias OEM, sólo entrega Vista. No me sirve Vista, y se lo informo al vendedor, quien me dice que no hay problema, que puedo hacer un downgrade a XP, y que es muy sencillo. EL paso siguiente fue comprobar a último momento que la licencia Premium de Vista no sirve para el downgrade. Tiene que ser Vista Business, y es más cara. A pagar 40 dólares más…" y al final Microsoft termina haciéndole la generosa oferta de enviarle un cd de XP por solo u$s 25 más!
menéame
Sé que es lo típico que te dirán por ahí... pero es que es verdad que no necesitas más... Y eso sin tener ni idea de ordenadores...
¿Por qué?
Disco freedos, format c: /s o mejor con una live linux
meter cd pirata xp de piratebay, megaupload, emule, etc.etc..
anotar serial pirata
pulsar restet
rezar 4 padrenuestros para que instale de tirón y coger palomitas para una tarde aburrida
hecho.
que hay que particionar? cualquier live linux y parted fdisk etc, luego mkfs.vfat -F32 /dev/tururu
goto line 3
porque xp es abandonware, no se hasta que punto te pueden empurar mucho si no te vale su nuevo producto...
Microsoft está obligando a sus usuarios a usar algo que no quieren usar y eso no les conviene.