Hace 4 años | Por felipet a eldiario.es
Publicado hace 4 años por felipet a eldiario.es

Ayer Casado se subió a la tribuna y amenazó directamente a Sánchez con intentar destituirlo por medios ajenos a los democráticos. Casado amenazó a Sánchez, y a todos los demás, con utilizar su poder en la sombra para desbancarlo de forma espuria.Y cuando un tipo se atreve a eso en un Parlamento es porque está muy decidido y, sobre todo, porque está muy seguro de que existe alguna posibilidad de que sus manejos obtengan algún refrendo mediante la prevaricación impune de quien sí puede cometer este delito.

Comentarios

T

#1 esto... Franco está muerto.

s

#6 Le seguimos pagando la tumba de nuestro bolsillo, a él y a su mujer.

D

#6 y creo que la palmó hace casi 45 años.
Por lo visto muchos aún no se han enterado.

kullraith

#10 con franco no murio el franquismo asi como con hitler no murio el nazismo.

D

#12 y con Nerón no murió el neronismo, ni con Napoleón el napoleonismo, ni con...

kullraith

#20 lo que no ha muerto es el gilipollismo.

D

#25 tu mismo con tu organismo.

M

#6 pero su espiritu perdura!

Me ha quedado en plan Milan-Astray..

chulonsky

#1 Todo es eta. Digo franco.

wondering

#5 De hecho fue Zapatero el que permitió aprobar un estatut con varios artículos anticonstitucionales. Y ese es en parte el origen del procés y todo lo que ha venido después. Así que muy desencaminados no iban.

f

Nunca se me olvidara unas palabras que escuche a Rafael Vera en un reportaje sobre el terrorismo de derechas o del Estado:
“a los grupos terroristas que creaban para cometer atentados o asesinatos, no se les ponía nombre, de este modo No se les puede localizar”, y por tanto tampoco combatir. No hay un único término como ETA, para referirnos al terrorismo de derechas, que ha sido de Estado. Y fijénse en un hecho: el PSOE ha sido responsable de asesinatos terroristas de DERECHAS. GAL https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista

painful

#7 Te ha quedado un comentario un poco confuso pues no queda claro hasta dónde llega la cita de Rafael Vera. Yo lo estaba malinterpretando.
Menudo personaje siniestro era este pájaro.

D

Escuchas a los unos y lo que dicen es lógico.
Escuchas a los otros y lo que dicen también es lógico.
Pero luego son irreconciliables.
¿ Dónde está el problema ?
Que tienen una noción diferente de España. Una España es más grande que la otra. En una España no se puede ser comunista, ni independentista, ni foral, ni pactar para unir a diferentes. En la otra sí.

s

El PP tiene que gobernar porque tiene que gobernar el PP y si no gobierna el PP, entonces no gobierna el PP, y tiene que gobernar el PP.

wondering

Estar en la oposición es ser franquista.

D

#2 Alerta antifassista!!! Alerta antifassista!!!

Porque los escraches son amor.

D

#2 ... estar en la oposicion no, utilizar las cloacas del estado como han hecho con Podemos y los catalanes si, es fascismo.

m

#2 Para eso está elpanfleto.es, para repartir carnets de demócratas y fascistas.

f

En una noticia de ayer sobre Villarejo, algunos entreveíamos que parece que la Cloacas del Estado ya han empezado a maniobrar contra Iglesias. http://menea.me/1xaeq
Y si Garzón llega a ser ministro, también irán a por él. Espero que pidan consejo a Julio Anguita y Maillo, que tienen mucha experiencia en sufrir estos ataques

r

Madre de dios con la derecha, se está boliviarizando.

Si hubiesen usado sus poderes para ver el futuro del actual gobierno con el gobierno del delicuente de Rajoy ahora la situación estaría bastante mejor.Que pena que los superpoderes aparecen casualmente cuando no gobierna la derecha.

u

Como he oído por ahí, con esta derecha la transición no hubiera sido posible.

f

#15 La Transición está pendiente. En el logro o fracaso de esta investidura, la primera en coalición desde la Republica, puede ser un pequeño paso; no hay que olvidar quién es el PSOE.

D

Es que la escoria ultra solo entiende la democracia si gobiernan ellos. Son así de "demócratas".