Hace 10 años | Por --419616-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --419616-- a eldiario.es

"No podemos vivir por encima de nuestras posibilidades", afirma Manuel Valls para justificar la medida que estará en vigor hasta octubre de 2015Las pensiones y prestaciones sociales más bajas no serán congeladas

Comentarios

Frutal

"No podemos vivir por encima de nuestras posibilidades "dice el capullo del Valls utilizando el catecismo machacón de siempre.
Que sea sincero y que diga" no podemos permitir que los beneficios de nuestros grandes capitales sea menos que el de sus compinches mundiales".

landaburu

#0 #6 relacionada

Economía para progres: gastar y ganar

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se sabe algo de los sueldos de los políticos?

natrix

Está haciendo la campaña para que Holande parezca bueno.

L

#2 A éste le ha puesto Hollade, no le hace parecer más bueno. Aún recuerdo lo que la gente se emocionaba con las promesas de Hollande en 2012, algunos ya decíamos que solo eran promesas y que con la crisis improbable que se cumplan.

D

Pues no que me suena de algo eso de vivir por encima de nuestras posibilidades....

c

Y eso que el programa electoral de Hollande daba envidia http://escolar.net/MT/archives/2012/05/el-programa-electoral-de-hollande-da-envidia.html
Promesas. Luego la realidad...

landaburu

#11 envidia te daría a tí, a mi me daba escalofríos, un ZParo en toda regla de la izquierda caviar.

D

¡¿Qué será lo siguiente?! ¿Los helados?

D

Hollande, el nuevo Zapatero, asumiendo por fin que los países no se gobiernan sólo con buenas intenciones.

D

Poquitos comentarios por aquí, ande andará la gente que defendía al gobierno francés, ande andará

R

PPSOE a la francesa.

Neochange

Me dan un poco de pena los franceses. Había esperanzas de un gobierno de izquierdas y se han encontrado con recortes durante 3 años pero aplicados más tarde que el resto de países de su ambiente. Eso hará que se recuperen bastante más tarde y descubran más tarde que estas políticas destrozan la economía.