Hace 9 años | Por MiguelARAlfagem a sinembargo.mx
Publicado hace 9 años por MiguelARAlfagem a sinembargo.mx

Uno de los grupos de odio más antiguos y famosos de los Estados Unidos, el Ku Klux Klan, pidió a la Patrulla Fronteriza “disparar a los niños indocumentados” que cruzan la frontera, de acuerdo con una entrevista publicada por el periodista Robert Ray de Al-Jazeera Latina. La información ha sido difundida por otros muchos medios tanto de Estados Unidos como europeos.

Comentarios

uno_d_tantos

#1 ¿Para qué perder el tiempo?... Los empalarán a lo Vlad Teppes.

Sandman

#4 Renovarse o morir.. Será que como ahora hay un negro en la Casablanca, lo tienen más difícil para con ellos, así que amplían al siguiente nivel de racismo.

D

Están locos, estos humanos.

K

Esa basura quemacruces aún está enfadada por los gustos sexuales de su útimo lider https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=lider%20kkk%20travesti

cax

Lo siento pero esto en mi pueblo se llama terrorismo. La UE debería poner al Ku Klux Klan en la lista de organizaciones terroristas.

a

#13 No es terrorismo, es una guerra, es autodefensa, es obvio que eeuu esta siendo invadido. Esos niños no son mas que miles de misiles teledirigidos de efecto retardado, con el tiempo explotaran teniendo hijos y amenazando la superioridad blanca. Estos "patriotas" solo piden que se establezca un escudo antimisiles en la frontera con mexico, de donde habran sacado la idea ?

R

Es como es ISIS pero en versión Cristiana

noexisto

Pues sí la Fox califica a robert Jones de "cálifa de una secta" el FBI tiene que estar metiendo mano seguro http://www.foxcarolina.com/story/26017859/kkk-drops-recruitment-candy-bags-in-upstate-neighborhoods (sol estos: http://www.kkkknights.com, grupos hay un montón y mucha gente ha acabado en la cárcel como es normal)

Por cierto que esto viene de AljaZeera según RT castellano pero parece borrado el enlace que cita (2 de agosto) http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/135771-kkk-matar-inmigrados-latinoamericanos

D

casi no tienen nada que envidiarle a algunos partidos politicos de aqui..

D

Bien, la policía fronteriza no disparará y los esfuerzos por acabar con el KKK se doblarán, en realidad son algo así como buenas noticias

Torosentado

Leonel y Marco Salamanca han tomado nota

m

Asesinos de toda la vida amparados por falsos demócratas.

Delapluma

¿Presumo, pues, que los amerindios van a liarse a tiros contra ese montón de conos de tráfico...? Ah, no, que los llamados "indios salvajes" son bastante más civilizados que estos. ¿No quieren inmigrantes? ¡Que se vuelvan a los bajos fondos de Inglaterra y a las cárceles australianas de donde proceden...!

Arzak_

Se preocupan por los que están quebrantando la ley. No me jodas!!

D

Titular alternativo: un periodista disfraza a dos tipos con capuchas y les hace una entrevista diciendo que representan al Ku Klux Klan.

Que yo sepa, tienen sus canales oficiales, y estos no incluyen dos tipos cualquiera al que les han puesto un par de capuchas en un descampado.

Chucha

Entonces es cuando les das medios y se convierten en algo semejante a el Estado Islámico.

a

#5 O han visto las noticias sobre lo que pasa en israel-palestina, y han pensado: si israel puede hacerlo y eeuu aplaude con las orejas, por que nosotros no ?

TocTocToc

¿Emigrantes ? Será inmigrantes.

editado:
Veo que el titular dice migrantes. El titular del meneo es erróneo.

Mordisquitos

#19 Visto desde la perspectiva de México la palabra "emigrantes" es correcta.

D

A estos abría que meterles las cruces en llamas por el ojal.

J

No sabía que siguiera existiendo esta organización.