Hace 16 años | Por --60390-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --60390-- a abc.es

Según informa "The New York Post", Kristen se ha embolsado ya ese dinero sólo con las descargas de sus canciones en Internet. Las dos composiciones que colgó en la web "AmieStreet.com" se están vendiendo a 68 centavos de dólar y hasta ayer, sábado, se habían registrado más de 300.000 descargas.

Comentarios

Cantro

#3 Una opción más noble que muchas otras si es por propia voluntad

Más noble que más de un concejal de urbanismo o algún locutor radiofónico de los que habrán puesto el grito en el cielo por esto (y no hablo exclusivamente de Losantos).

tsakurai

#5 antes que puta (entendiéndose como intercambio de dinero por sexo consensuado), prefieres ser sicario (asesino a sueldo), secuestrador (asesino en potencia) o francotirador (asesino)?
Háztelo revisar porque acabas de decir algo sumamente grave. Espero nunca saber qué demonios entiendes por tener tu dignidad "santificada", si es que en realidad tienes alguna.

#4 Evidentemente. Algunos venden su cuerpo, otros venden su alma. Creo que los últimos son más inmorales que los primeros.

Cantro

O sea, que antes que ejercer la prostitución de forma voluntaria y por tu cuenta (que no hace daño a nadie, al fin y al cabo) prefieres matar gente. ¡Joder con la moral!

Si una de esas alternativas que ofreces (exceptuando la dignísima actividad de fregona que presta un gran servicio a la sociedad) es digna... yo prefiero ser muy indigno. De corazón que sí.

Dalavor

Tiene tela. Dejad de darle bola a esta tía hombre. Que no interesa para nada y tienes que saber de ella por cojones, ya sea en la tele, en la prensa o en internet.

trollinator

"The New York Post" señala que, según los expertos que ha consultado, Ashley Alexandra Dupre ingresará entre 2,5 y 5 millones de dólares

La vida resuelta, la vida resuelta...

Esta cuando vuelva a casa le va a pasar como en el chiste:

http://www.laventanita.net/humor/Chistes.asp?Codi=383

D

Totalmente en contra de alimentar esta noticia y la fama de esta muchacha, no tengo nada en contra de que sea puta, secretaria, albañil o fontanera, pero no apruebo a la gente que salta a la fama de forma totalmente oportunista y empieza a hacer dinero fácil a costa de ello.

tsakurai

#8 Querras decir que no apruebas a quienes encumbran y llevan al éxito a quien no se lo merece por puro morbo sensacionalista; sólo en ese caso estaré de acuerdo. Pero no podemos culparla por aprovechar una oportunidad que le presentan en bandeja de plata. Te has ido de casa y la estas pasando putas, te involucras en un penoso escándalo pero te abren la puerta a posibles beneficios. ¿Acaso tu no harías lo mismo? Cuánta hipocresía...

D

No se tú, pero en mi caso, mi dignidad la tengo santificada.
Antes que meterme a PUTA, me hago sicario, secuestrador, francotirador o fregona.

D

Aunque la PUTA se vista de seda, PUTA se queda.
En fin. Una PUTA más.