Publicado hace 5 años por --310732-- a judicial.elconfidencialdigital.com

Publicó en redes sociales la fotografía de una víctima desnuda tras conocer que declararía contra él ante el juez. El fotógrafo donostiarra Kote Cabezudo se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 16 de enero por un delito contra la Administración de Justicia. La Fiscalía y la acusación particular piden 4 años de cárcel.

Comentarios

mefistófeles

#5 #6 #7

Vale, pues disculpas...ni que nunca os hubiérais confundido.... cry

D

#12 Te remito a #1. No he dado nada por hecho, pero, teniendo en cuenta la repercusión que tienen otras noticias similares en los medios, me extraña muchísimo que esta no sea ni siquiera mencionada.

leitzaran

#12 Si investigas un poco este asunto, enseguida verás de qué políticos se trata (bueno, al menos alguno de ellos).

D

#31 se puede decir. Odon Elorza.

leitzaran

#59 Sí, luego he visto que ha salido en más comentarios.
Pero creo que hay alguno más.

D

#12 Mucho bla bla bla... pero te han cazado de marrón inventándote una trola para contraargumentar, chaval. Menudo pedazo de cínico debes ser para encima pretender justificarte acusando a los demás de soltar argumentos sin pruebas.

No sé ni para qué escribes esas parrafadas, cuando aquí el que ha demostrado ser un embustero prejuicioso a quien se la suda la realidad eres tú.

mefistófeles

#53 Por partes:

escribo ese parrafada porque me sale de los cojones, lo primero, y porque considero que otro meneante se merece una explicación de mi metedura de pata.

lo segundo es que no me he inventado nada, he confundido la prisión provisional, que pensaba era desde el año 2013 en lugar del 2018, y he pedido disculpas por el error.

tercero que no he contrargumentado ninguna opinión, he dicho, y posteriormente he explicado los motivos por los que pienso que eso de los políticos no es muy creible, aunque es obvio que también puedo estar confundido en ese punto.

cuarto, eso de chaval te lo guardas para quien estoy pensando y seguramente adivines, si eres medio listo, claro.

¿te aclaras ahora? Pues eso. Y con una mirinda mucho mejor.

Y acabo contigo aquí, di tú la última parrafada, que yo no pierdo más tiempo con gente tan perfecta como tú que jamás comete errores.

D

#57 no puede uno ir de divino y cometer errores por desinformación

D

#57 Parece que sigues creyendo que alguien te está pidiendo explicaciones. lol Que no, chaval, que te han pillado de lleno mintiendo e inventándote los hechos, no nos llores más.

D

#12 tú no has visto esto.



Tu comentario fuera de lugar sin paliativos.

D

#12 Una de ellas es que, enseguida y cuando las cosas no son como queremos que sean porque no se adaptan a nuestra idiosincrasia, rápidamente escribimos el estribillo de "protegido por los políticos, nada nuevo cara al sol, justicia politizada" y ese largo etc etc que tan perfectamente conoces de haberlo leído continuamente.

10.000 votos positivos te daría si pudiera. Yo también empiezo a estar bastante cansado de los que repiten como loros "nada nuevo cara al sol" o "Españistán", me estoy planteando seriamente abandonar esta web.

apetor

#10 A ver, rompo lanza a favor de #9 por que es raro, rarisimo, ver a alguien que en esta situacion reconozca la equivocacion. Ademas en estos temas hay muchisimo sectarismo.

D

#9 perdona, en mi caso he cargado deb ido a nuestras diferencias ideológicas.

mefistófeles

#13

Gracias

mefistófeles

#2 Sin ninguna duda. Por eso está en prisión provisional desde 2013, porque le protegen políticos corruptos

D

#4 Las denuncias vienen de 2013, pero la prisión provisional es desde julio de 2018 ¿Sabes que tuvieron que recusar a un juez para conseguir esa prisión provisional?

D

#6 perdón y aprovecho

D

#61 y sin perdón, Gracias por compartir

D

#4 Si lo protegen, lo que pueden. Igual que los del pepé. Que al final es tan sobrado que caen algunos delitos.
Pero la página web con vídeos sigue.
A muchas víctimas no les han dejado declarar para que no cuenten más implicados y le están imputando delitos nimios por una jueza revisada y acusada por prevaricación que otro juez amigo la desimputó.
Las cloacas del estado en estado puro chaval

apetor

#7 Tenia entendido que desde algo antes del verano o asi ya no, que por fin consiguieron cortar la web, o alguna de esas webs. Habia una a las claras, pero creo que habia contenido de ese el alguna otra; no lo tengo seguro, ojo. Pero que la principal la habian cerrado o quitado los contenidos de las tias, creo que si.

D

#40 Si. Porque recusaron a la jueza y el nuevo juez la cerró

apetor

#41 Pero entonces, la web con videos, no sigue, ¿ no ?

D

#44 Debe haber otras.
Y tiene todos los vídeos y fotos en su poder y lo puede subir a Facebook cuando quiera.
Luego subes un pezón y te fulminan. Y este sube una menor desnuda y hace falta una orden judicial

apetor

#45 Si, en eso completamente de acuerdo. Y aqui, por cierto, lo siento, pero al igual que los medios, no veo a la turba feminista hablar del tema; cuando esto es ordenes de magnitud mas grave que muchos casos "turbados".

D

#48 No hay subvenciones en este caso. Hay políticos mojados

Quemandoacromo

#4 Te equivocas porque ha estado en la calle hasta principios de 2018,luego salieron a la luz las denuncias y es cuando ha terminado en la carcel:

- "El fotógrafo Kote Cabezudo ingresa en la cárcel de Martutene, en San Sebastián, por abusos sexuales" (07/05/2018) > https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-fotografo-kote-cabezudo-ingresa-en-la-carcel-de-martutene-en-san-sebastian-por-abusos-sexuales_201805075af067360cf288e92b87370c.html

Sacado del artículo:
"Cinco años de instrucción, nueve peticiones de ingreso en prisión denegadas hasta ahora, el fotógrafo Kote Cabezudo ya está en la cárcel"

pablisako

#4 "Por eso está en prisión provisional desde 2013"
4 mayo 2018 Finalmente Kote Cabezudo ha ingresado en prisión. Hasta en nueve ocasiones se había pedido a la jueza ese ingreso: una querella por ejecutar esas peticiones ha terminado con ella apartada del caso. Su sustituto, esta vez sí, ha ordenado que el fotógrafo entre en la cárcel
Cinco años de instrucción, nueve peticiones de ingreso en prisión denegadas hasta ahora, el fotógrafo Kote Cabezudo ya está en la cárcel.
El juez que le ha metido entre rejas, sustituye a Ana Isabel Perez Asenjo, que intruía el caso desde el 2013, cuando arrancó la investigación. Fue apartada tras la admisión de una querella presentada contra ella:
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-fotografo-kote-cabezudo-ingresa-en-la-carcel-de-martutene-en-san-sebastian-por-abusos-sexuales_201805075af067360cf288e92b87370c.html roll

desobediente

#2 no olvides a los banqueros, jueces y grandes empresarios también implicados en los abusos

Dikastis

#1 Nunca entendí el motivo por el cual se hace constar la identidad de la testigo (entiendo que también víctima, no conozco el caso)...

No se qué se pierde y se evitarían represalias de este tipo o peores....

D

#3 la testigo pidió ser protegida por miedo a las represalias y no sólo se denegó por la jueza sino que hizo público su nombre

Iba a poner el enlace pero ya me han penalizado por abusar.

Puedes buscar a Mario Díez en YouTube. Es al abogado de más de una decena de víctimas

Darknihil

#16 Esto... perdona... no se como serán esas fotos firmadas por el autor, pero vaya, a mi me han hecho fotos como 4 fotografos diferentes en bodas, bautizos y comuniones y no conozco a ninguno ni siquiera de nombre.

D

#19 Fotos de Odon Elorza en solitario. ¿Dirías que no conoces al fotógrafo de tu propia boda?

Darknihil

#20 Si lo ha contratado mi marido, puede ser que conozca su cara, peero no tengo porqué sabercómo se llama más alla de "el fotógrafo". En los eventos que te mento, tengo fotos en solitario (yo y otros invitados) y sigo sin saber decirte quienes fueron los fotografos.

D

#21 Puedes decir que no le recuerdas, no que no le conozcas. Es distinto. Y ¿estás obviando la parte en la que se jacta de estar informado de un proceso judicial secreto por algún motivo en especial?

Darknihil

#22 No la obvio, simplemente, no estoy hablando de eso. Hablo de que es perfectamente posible que un fotografo te haga fotos y no tengas ni puta idea de quien es ni como se llama más alla de "el fotografo". Bien porque no es tu evento, bien porque aunque sea tu evento, lo organiza un organizador de eventos, no tú en persona. Tambien puede darse que contrates a una empresa que te envíe un fotógrafo y tu solo conoces la empresa que has contratado, no al fotógrafo en persona. Vaya, con esto quiero decir que el hecho de que un fotografo te haya hecho fotos, no implica que lo conozcas. Mismamente yo, te puedo dar el nombre de un par de empresas que me han hecho fotos de carnet para el DNI pero no tengo ni pueta idea de quién es el fotógrafo que me las hizo, ni le reconocería si le viese por la calle.

D

#25 Insisto: no es un fotógrafo que te hace fotos, es un fotógrafo con el que organizas una sesión particular de fotos. Sesión particular. Pero como digo en #11, si no quieres ver que hay cosas raras, te parecerán todas muy normales.

Darknihil

#27 La cosa es que esa sesión puede estar organizada por tu organizador de cosas, y tu solo sabes que un tipo te va a hacer unas fotos y tienes que estar ahi sentado o de pie mientras te tiran fotos. No tienes por qué conocerlo. Yo no tengo ni puta idea de quienes fueron los fotografos que me hicieron las fotos del anuario y de la orla del colegio y eso que eran sesiones personales.

D

#28 #30
"Reitero que nunca tuve relación personal ni profesional o comercial con esa persona"

Darknihil

#32 ¿Estar de pie mientras te hacen fotos es tener relacion profesional o comercial?
Si le hubiese contrado él mismo en persona, si, pero si le ha contratado la administración, la relación profesional y/o comercial es con la administración, no con el fotografiado, ojo.

D

#32 Le hizo fotos. Ok. Como infinidad de fotógrafos guipuzcoanos. Ya lo sabíamos. ¿Te has planteado el que quizás el decorador del despacho del ayuntamiento saque a relucir al alcalde para enmarronar sus delitos?¿El alcalde debe ser amigo suyo? ¿Qué intentas demostrar?

D

#28 eso no son sesiones personales, son sesiones contínuas de fotos individuales. No es igual que si viene a tu despacho, te saca fotos aqui, ponte asi, mejor allá, salimos al patio....

Darknihil

#35 Pues fotos de esas si nos hicieron, en plan de "poneros aqui en el patio como si jugaseis a baloncesto" y sigo sin saberte decir quien era el tio de la camara mas alla de "el fotografo".

D

#36 quizás sea como dices, pero personalmente creo que decir que nonconoces al fotógrafo que te hizo waas fotos es mentir, y más si en lugar de ser un grupo son fotos a ti solo. Yo contestaría "me hizo fotos una vez asi wue solo lo conozco profesionalmente"

Darknihil

#38 El problema de esto es que se mira como si fueses a encargar tu en persona las fotos de tu boda, pero estas cosas no funcionan asi en la administración. Mas bien, a alguien se le ocurre que hay que hacer una campaña de lo que sea, a otro alguien se le ocurre que el politico x (en este caso odon elorza) tiene que darle impulso a esa campaña, a otro se le ocurre que la manera de darle impulso es con fotos del politico x , asi que ese gabinete de tres, contratan a un fotografo y le dicen al organizador de agenda del politico x, que tal dia tiene que ir a nose donde 20 mins a hacerse fotos. El politico, siguiendo su agenda organizada por otros, va, se presta 20 minutos a hacerse fotos y se pira a otra cosa. Y no tiene ni porqué conocer al fotógrafo, simplemente tiene que ponerse ahi y dejarse hacer fotos. ¿Tu crees que todo los que pasan por un "photocall" conocen a los fotografos que estan ahi haciendoles fotos?

D

#27 No es cierto. Es una empresa de fotografía de modelos que además organizaba eventos, algunos de los cuales proponía al Ayuntamiento, como concursos para la Semana Grande. Y alguno se lo aprobaron, como es normal en todas las ciudades. Alguno.

D

#16 Odon trolas mintiendo? No puede ser ...

thingoldedoriath

#1 ¿Por qué no tiene más repercusión? .

Porque se trata de un personaje que ha tenido relaciones con medios (publicidad??) de comunicación (como cualquier otro que haya dirigido una agencia de modelos y organizado actos públicos)??

Es una posibilidad que yo contemplaría.

D

#33 y que habla muy mal de los medios de comunicación

thingoldedoriath

#63 Sí.
Ahora mismo no se me ocurre ni un medio de comunicación en el que pueda confiar, más allá de los anuncios que publican o los números de la bonoloto.

Y... a veces siento vergüenza de que los años que trabajé para algunos de ellos no me sirvan para distinguir lo que está muy manipulado de lo que está poco manipulado o solo con demasiada opinión (y línea editorial) mezclada con la información. Y eso aparte de la corrección política que aplican todos (en mayor o menor medida) para justificar por qué no publican lo que no publican...

Dene

Esta misma semana se han publicado en radio unas conversaciones grabadas a este tipo hablando desde la carcel con otro para contratar sicarios para ir contra alguien que le esta jodiendo y demas.... una joyita

D

No hay absolutamente nada que implique a ningún político. Cero, más allá de que su empresa realizase algunos trabajos para el Ayuntamiento. El abogado necesita apuntar alto para dar relevancia al caso como estrategia de defensa. Nada.

Varlak

#11 Bueno, eso no está tan claro:
https://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-y-odon-elorza-amistades-peligrosas-20180413.html

Varias de las víctimas relacionan a Odón Elorza, que fué alcalde de San Sebastián por dos décadas, como cómplice. Este caso huele mal porque hay dos opciones: que Kote Cabezudo fuera un delincuente, o que Kote Cabezudo fuera la cabeza visible y punta de lanza de una red de pedofilia con gente muy influyente metida en el tema. El problema es que si es el segundo caso, va a ser muy muy jodido que esta investigación llegue lejos, lo que sería compatible con todos los retrasos y problemas que está teniendo el caso.

Me parece muy pronto para sacar conclusiones, pero desde luego razones para desconfiar hay de sobra.

D

#24 Ninguna de las cuales tiene más datos al respecto de esa relación que las que les proporciona su abogado y que se resumen en que el Ayuntamiento contratató a su empresa para algún evento. En Donosti, una ciudad de tamaño medio en la que toda empresa ha trabajado alguna vez para el Ayuntamiento.
Cero pruebas.

Varlak

#26 Hombre, si te parece tienen un papel firmado por Odón Elorza afirmando que es cómplice, no te jode? lol

Claro que no hay pruebas aún, para eso están las investigaciones, que está claro que también puede ser un montaje en su contra desde el facherío, pero como no lo se, pues por eso digo que aún es pronto para llegar a conclusiones.

Lo que no tiene sentido (desde mi punto de vista) es asegurar su inocencia así, con esa seguridad, si ni si quiera ha sido investigado aún....

D

#42 Cuando te están crujiendo desde todas partes porque meter a un político en el fregao todos sabemos que ayuda...
Lo que ha hecho Odón es pedir que no le impliquen en los fregados de este personaje. Y no es que me caiga bien, porque para mi siempre ha sido un oportunista bailando al son que más le convenía.
Pero lo siento, también se incluye en el pack presunta prostitución de menores gays de lo que no hay una puta prueba tan solo porque Odon es... Gay. Piénsalo.

Varlak

#50 Si es que yo no tengo que pensar nada, si hay sospechas de que delinque que lo investiguen, y si no no. Es así de facil.

No me corresponde a mi juzgar si está implicado o no, pero al igual que diría que no tiene sentido asegurar que es culpable, me parece que tiene el mismo sentido que asegurar que es inocente. La realidad es que ni tu ni yo tenemos ni idea de si es o no culpable.

D

#50 el indicio que a mí más me hace sospechar es el comportamiento de jueces fiscales y medios en este caso

Cabre13

Exijo ver todas las pruebas, fotos, vídeos y conversaciones de whatsapp antes de opinar sobre esta noticia.
Si no se cumple mi exigencia será por que hay intereses ocultos y vivimos en una dictadura.

D

#47 si buscas un poco (y puedes aguantarlo) seguro que las encuentras en internet, ya que tiene varias webs con fotos para pederastas, que una juez se negaba a cerrar (si lo dice la sgae una web se cierra en menos de 24h), así que busca un poco y si tienes "suerte" igual encuentras fotos de algún familiar o conocido. Pero ten cuidado, en este régimen postfascista puedes ir a la cárcel por visitar esas páginas, pero por publicarlas no pasa nada.

El problema es que debe tener vídeos de políticos, jueces, policías y todo tipo de amamandurriados, es como Villarejo, nadie le conoce ni le ha contratado nunca.

D

#52 a sacar palomitas entonces.

p

wtf??? encima...

D

Que le corten algo.