Hace 5 años | Por --546793-- a rojoynegro.info
Publicado hace 5 años por --546793-- a rojoynegro.info

Recordamos que esta vergonzosa privatización de los servicios públicos ha supuesto durante años precariedad para las personas que trabajan en el servicio telefónico de cita previa para asignar las citas que los/as contribuyentes tengan que concertar en las diferentes administraciones de Hacienda. Esto es culpa de la Agencia Estatal de Administración Tributaria que debería atender a los ciudadanos con personal público. Sin embargo desde hace años varias subcontratas de Contact Center como Atento, Abante y Servinform han prestado este servicio.

Comentarios

p

el colmo, del colmo de las privatizaciones
qué no hay funcionarios para responder al teléfono? si la administración hubiese contratado directamente a ésos discapacitados para hacer ese trabajo.... saldría más barato y no hubiesen sido despedidos.

D

#1 Depende de que tipo de discapacitados. Mi ama es funcionaria y les han colgado a un chico (por lo que dice mi madre) ligeramente autista y estan que trinan por que no hace su trabajo y claro, la administracion queda de puta madre pero donde antes hacia 4, ahora hago 6 por el mismo sueldo.
Eso si, al principio, les decian que no no no, ellos hacian su trabajo y el tenia que hacer el suyo que por eso le pagan, la realidad, acabo no siendo asi.
No me pregunteis cuanto cobra este señor por que ni mi madre quiere saberlo (ni sus compañeros) para no ponerse de mas mala ostia.

p

#6 como en todo, habrán casos y casos. pero si es como éste tipo que son trabajos que no son muy difíciles, mejor, más fácil y aún si tal tampoco está de más algún tipo de ayuda de los compañeros (que también debería estar pagado).
yo paso últimamente por muchas fábricas, y recién estoy teniendo mucho contacto con 1 discapacitado (el único que he visto en todo lo que recorro), y hace muy bien su trabajo, cumple siempre, y salvo una ocasión que tuve que correr media nave chillando hasta que le toqué (es sordo 😄 ) , no he tenido problema nunca, y ésto tampoco lo considero problema, pero también siempre habrá alguien que se queje de éstas cosas, yo lo considero algo muy bueno, aunque tenga que poner algo de mi parte, que lo hago con gusto y una sonrisa, un bravo muy grande para esa empresa y ojalá más afrontaran así las cosas

sotillo

#1 Todas las privatizaciones son un robo, a éstas alturas debería quedar meridianamente claro

S

#1 Me contaron que una directora (cargo politico) decía que un funcionario es un "gasto" y un externo una "inversión". Yo añadiría que más que "inversión", quería decir que conlleva una "comisión". A los politicos se encanta alejarse de lo público para poder gestionar el dinero con menos control.

Para atender al telefono no hace falta un funcionario, para eso está el "personal laboral".

En la última oferta de Empleo Publico de Andalucía hay todos los puestos de Auxiliar Administrativo son para personas con discapacidad intelectual. 34 plazas.

Unregistered

#3 Vale, avisaba por si acaso ya que el envío que enlazaba lo publicó el mismo medio como 1h después de este.

D

#5 Muchas gracias.

Unregistered

#0 El envío original del mismo medio contiene bastante más información, hasta incluye la sentencia: ERE Nulo En Konecta: 92 Personas recuperan el trabajo gracias a la demanda de CGT

Hace 5 años | Por Pinky-e a rojoynegro.info

D

#2 Lo sé, está noticia es de opinión.

obmultimedia

esos despidos son nulos al vulnerar la ley al haber discriminacion por ser discapacitados