www.koffice.org/wordpress/2009/05/koffice-200-released/ por
--10689-- el 28-05-2009 15:13 UTC

El equipo de KOffice está extremadamente orgulloso de anunciar la versión 2.0.0 de KOffice. Este lanzamiento se produce después de más de 3 años de trabajo para portar KOffice a la nueva plataforma que ofrecen KDE 4 y Qt 4 y, en algunos casos, reescribir totalmente el núcleo de algunas aplicaciones
etiquetas: koffice, koffice 2, kde, qt, koffice 2.0.0 negativos:
1 usuarios:
52 anónimos:
6
Esto no es para usuarios finales, es una preview, no va dirigido a usuarios finales, y no se recomienda a las distribuciones de linux, ponerlo como suite ofimática predeterminada.
Aún díría más:
KOffice 2.0 does not have all the features that KOffice 1.6 had. Koffice 2.0 no tiene todas las funcionalidades que KOffice 1.6 tenía. Y siendo honesto nunca he encotrado a KOffice 1.6 valido para mis necesidades de ofimática, cosa que si es el Openoffice.
not all applications which were part of KOffice 1.6 made it into KOffice 2.0.
Tampoco están todas las aplicaciones que tenía Koffice 1.6, por ejemplo Kformula, pero eso no lo veo tan grave porque las que faltan no son imprescindibles para algunos ámbitos para usuarios finales.
PS: Recordad KDE 4.0.
Sí, suena muy tópico, pero se ha hecho Go OpenOffice, patrocinado por Novell,* sigue un desarrollo más abierto, está en el GSoC, socghop.appspot.com/org/home/google/gsoc2009/mejmeeks mientras que la rama de Sun no, tiene un desarrollo muy abierto y cada vez más distribuciones lo usan como su Openoffice predeterminado.
www.go-oo.org/discover/
* Lo que me llena de confianza.
Version 2.2 will be released within a year [and] will be the first version that will be usable for serious professional work.
Esta misma mañana me preguntaba si sería mejor cambiarse a KOffice en vez de OpenOffice...