Hace 17 años | Por feterry a as.com
Publicado hace 17 años por feterry a as.com

Y nosotros sin saberlo!!! Ahora ya si q ganamos los mundiales, los juegos olimpicos, y todo :D

Comentarios

H

De Burgos, como la morcilla.

f

Tiene pinta de ser de cadiz

k-GaT

Es primo lejano mío. En realidad se llama Jacobo Brillante, pero se cambió el nombre para hacerlo más americano. Es de Murcia y ayudaba a sus padres recogiendo higos (sin escalera ni ná).

anonima_ip

esta claro!se le nota en la cara!xD

G

#25 Es sobradamente conocido por todos que la wikipedia esta mal y no esta aconsejada su uso como
enciclipedia, en cambio... La otra fuente es un reconocido periodico donde trabajan profesionales. _:P

aberron

Ole! lol

samsaga2

Eso mientras gane, en cuanto pierda volvera a ser estadounidense.

f

#8 no me jodas!!!! jajajajaa

RamSys

¿Una etiqueta selección? ¿Ya estamos pensando en convocarlo?

Ince

#16 Estaba clarísimo que Gasol no es español, faltaría mas!! Si es de Sant Boi, Barcelona, Catalunya, Polonia.

Aidann

¿Bryant? Típico apellido balear: https://idapadron.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO

ceroalaizquierda

#36 Lo cual solo tiene una explicación: los pseudoperiodistas de As leen menéame.

bacua

Qué raro que en España no haga falta Bryant para ser campeona del mundo.
Qué sepa el que ha enviado la noticia que España es campeona y sin Bryant!!

ceroalaizquierda

Va, os cuento un secreto: es un error del As... y los reyes son los padres.

D

Kobe Bryant

Ha sido el segundo jugador español en fichar por un equipo de la NBA, además del primero en ir a un All-Star (Houston 2006).

LOL

D

Que va...que va...Kobe Bryant es Canario. ¿No veís el color que luce en la camiseta?

a

#17 lo sé, que sepas que lo sé

j

¿ Lo han corregido ? Yo no lo veo..

X

Mas conocido en su barrio como "Er kobe"

mikelete

#10 Sí, si creo que es familiar cercano de Pep Bota y Tomeu Quely (de los Quely de toda la vida) lol

realar

Jopes! Ya lo han corregido... o yo estoy ciego. Me inclino por lo segundo.

deigote

#0 resulta que en baloncesto ya ganamos mundiales :-)...

x

Es igual, no lo quiero en la selección, habría darle un balón para él solito.

jesusr

¿Es 28 de diciembre? Y yo sin saberlo oye!

D

Pero de qué cojones habláis. El Kobe, que aquí lo conocemos, nació como todo el mundo sabe en Puerto Hurraco. Y era jebi.

oconel

Lo que sí que hizo fue vivir una temporadita en Italia, pero de ahí a que sea español...

j

Lo que pasa que el padre era marine en la base de Rota. Y de ahí todo el lio.
Vamos yo fui con él a colegio. De verdad de la buena

RocK

http://www.as.com/comunes/2007/espanoles_nba/espanoles.html

Creo que se les ha colado una parte de la biografia de Gasol lol

En Pau gasol pone:
"Ha sido el segundo jugador español en fichar por un equipo de la NBA, además del primero en ir a un All-Star (Houston 2006)."

En Kobe Bryant:
"Ha sido el segundo jugador español en fichar por un equipo de la NBA, además del primero en ir a un All-Star (Houston 2006)."

D

Muchos ignoran, que Nikki Lauda (campeon de F1 era descendiente de gallegos). Seguro que Kobe lo mismo..

d

lol lol
Y Gasol es de Masachutis

D

AS es del grupo PRISA, no lo olvidemos. Además han declarado "Pues cuando gobernaba el PP ya se declaró español a 32 jugadores de la NBA"

D

#25 quiero saber quien ha votado negativo por solo poner un link en wikipedia... si tiene cojones que me diga quien?