Hace 4 años | Por adria a qz.com
Publicado hace 4 años por adria a qz.com

KLM Royal Dutch Airlines tiene un mensaje inusual para sus clientes: tal vez no tome ese vuelo. La aerolínea invitó a los viajeros aéreos a tomar "decisiones responsables sobre volar" y animó a los clientes a invertir en el esquema de compensación de emisiones de carbono de la aerolínea, CO2 ZERO. Algunos políticos holandeses ya han descartado la campaña como un simple lavado verde (greenwashing). La aerolínea solo ofrece un estímulo suave para volar menos, y no ha impuesto soluciones más drásticas (compensación de carbono,...).

Comentarios

D

#9 Ya, pero el bizcocho o el wrap de turno se te olvidan cuando por 4ta vez te extravían la maleta, te lo digo yo por experiencia lol lol

adria

#4 ¿te sale muy pequeño? 👓 vaya lo siento, 👀 yo estoy acostumbrado a trabajar con fuentes pequeñas...
Es mi "guia de estilo (aquí)" para diferenciar "citas" y enlaces de manera mas clara (es decir, lo hago por claridad)

D

La última vez que volé con KLM me alentaron bastante a no volar más, al menos con ellos, porque esos aviones de 100 plazas parece que se van a desmontar en pleno vuelo.

D

#2 KLM alenta constantemente a no volar con ellos.

La nula calidad de su servicio lo deja bien claro.

v

#6 solo me gusta cuando dan el bizcocho de limón, el único decente

kumo

La aerolínea solo ofrece un estímulo suave para volar menos,

Normal, de qué viven?

adria

#1 La noticia te da pistas:
"Por ahora, la aerolínea solo ofrece un estímulo suave para volar menos, y no ha impuesto soluciones más drásticas, como hacer que su esquema de compensación de carbono sea obligatorio para los consumidores o reducir sus 'short-haul legs' (vuelos cortos) 🚀 ."

😏 --> vuelos largos, 🎩 cobrar por compensación del carbono ,...

kumo

#3 Por qué copias el texto en pequeñito? Moda un tanto absurda en MNM últimamente, dicho sea de paso.

D

#4 Yo creo que quería poner cursiva, pero se le ha ido el dedo al icono "sub".

#3

Guanarteme

Está claro que vuelos del palo "Madrid-Sevilla", "Barcelona-Milán", "París-Lyon" o "Bruselas-Londres"... Deberían de hacerse cada vez menos frecuentes y más después del "maravilloso" sistema de líneas de alta velocidad que hemos desarrollado en Europa occicental.

Los aviones mejor reservarlos para cuando haya mar de por medio o más de 1.500 o dos mil kilometros.

Arcueid

Como si disfrutásemos pasando por los controles de los aeropuertos en lugar de ir en tren. En fin. Vaya linces.