Hace 4 años | Por bonobo a preferente.com
Publicado hace 4 años por bonobo a preferente.com

Un avión de KLM que volaba desde Ámsterdam a Ciudad de México se ha visto obligado a dar media vuelta cuando ya llevaba 5 horas y media de vuelo y estaba sobrevolando Norteamérica. La causa ha sido la erupción de un volcán que ha afectado a Ciudad de México. De esta forma, los pasajeros han estado volando durante 11 horas, cinco y media de ida y otras tantas de vuelta, para volver al mismo aeropuerto de origen. El vuelo KL685 operado por un Boeing 747 debía haber despegado a las 14:35 horas pero no lo hizo hasta las 15:06

Comentarios

D

Que no se lo digan a Greta, que justo hace nada llegó con el velero ese ecológico.

p

¿Y no había otro aeropuerto más cercano al que desviarse?

TheIpodHuman

Y todo por culpa del Popocatépetl que se volvio hacerse popo en CDMX

#1 #3 Eso digo yo, si no podrian aterrizar en CDMX por lo menos podrian haberles dejado en algun aeropuerto cercano, Guanajato, el aeropuerto internacional de Cuernavaca, el aeropuerto Internacional General Francisco Mujica den Morelia, el aeropuerto de Puebla, anda que no tiene aeropuertos internacionales Mexico donde poder aterrizar un Boeing 747, y si no podian acercarse tanto por ultimo que los hubieran dejado en Zacatecas, Guadalajara o Veracruz y de ahi ya puedes moverte por tierra. Yo tampoco lo entiendo la verdad.

D

#3 #1 no sabemos si el motivo fue que gran parte de la atmósfera estaba contaminada por cenizas, y que el rodeo era tan grande para evitarlo que el destino quizás fuera más lejano en el tiempo que volver a Amsterdam (o porque habría que aterrizar en países para los que no tenían visados, o por el tipo de carga de la aeronave)y esperar a otro vuelo cuando las condiciones mejorasen... no se, imagino que algo de eso sería.

bonobo

#1 y #3 Si se sabe el motivo , l o dice al final de la noticia: " No fue posible aterrizar en otro aeropuerto debido a los requisitos de visa de los pasajeros y porque había una gran carga de caballos a bordo ”.

D

Menuda estupidez...

Si no los pueden dejar en destino, no los podian dejar cerca de el?, vamos, no me jodas.

p

y aún le sobró gasolina que podía haber dado vueltas un par de horas más...